PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 29 de abril de 2011

VÍDEO: ENCUENTRO DIGITAL DE JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO.ES

Tal como habíamos anunciado, ayer tuvo lugar un encuentro digital con Jordi González en telecinco.es donde los usuarios de la web pudieron formular preguntas a Jordi de 18h a 19h de la tarde. Además del vídeo, puedes leer con atención las preguntas y respuestas en la web de la cadena (clica).


_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

Yo si que te voy a probar a ti jajaja a collejas jajaja Besos, jajaja

paki dijo...

jordi poco a poco para mi vas perdiendo puntos como presentador,te vas pareciendo cada vez mas a un vendedor.Hoy lo he acabado de ver, nos has vendido una falsa entrevista a jorge javier, no esperaba eso de ti, nos vendeis lo que quereis, ya solo veis dinero que pena,gracias a que seguis ahi a costa de lo que sea os vamos conociendo mas para ver quien sois en realidad nada, sois una mentira buscando dinero, es5tareis ganando dinero me alegro por vosotros, pero vais perdiendo como personas que vale mas que el dinero. paki

Anónimo dijo...

Jordi, estabas muy guapo vestido y además, como sonreías mucho pues más guapo aún!!

Gracias por responder a mis dos preguntas, en realidad quería preguntarte otras cosas pero no quise sacarte los colores -risas-.

Un beso.

Mila T.

Mayte dijo...

No se si esto lo leerás Jordi.
Comencé con la pregunta y cuando la tenía para enviar, se me fue a casa tisto, que dicen en mi tierra. Para una vez que puedo de alguna manera, que tu me hubieses contestado y se me va todo al carajo.
Pues nada guapo, que me dio mucha rabia.
Lo que si te deseo, es lo mejor para tu vida. Te lo mereces, por ser como eres y punto.... Un besin de una seguidora tuya, que espera conocerte algún día.
He visto el vídeo y me he leído la 70 preguntas, eres genial y tu compañera muy simpática, un besin para ella.

Mayte