PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 11 de abril de 2011

CHAYO MOHEDANO TAMBIÉN SE ATREVE CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

TRAS CASARSE

Si la pasada semana os adelantábamos que Terelu Campos finalmente se había decidido a contactar con el más allá mediante la ayuda de Anne Germain en el programa 'Más allá de la vida' de Jordi González (ver), esta misma tarde, y tras su boda el viernes, Rosario Mohedano (Chayo) se ha puesto también en manos de la vidente que ha conseguido contactar entre otros con su abuela materna. Además, su padre Amador Mohedano ya pasó por la misma experiencia meses atrás. Estas grabaciones serán próximamente emitidas en Telecinco.

_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el que acude de publico como en mi caso nos damos cuenta de que todo es ciertisimo, a mi no me eligio, pero esa mirada uno por uno es alucinante, lo que adivino a gente que conoci alli fue increible. El que tenga la minima duda que vaya y compruebe

Anónimo dijo...

Pobre Chayo con lo de la boda. Es un poco HEIDI eligiendo pareja.. Les doy mi bendición, pero eso de que se casa para toJda la vida...

Anónimo dijo...

Jordi, eres genial.

Anónimo dijo...

ES impresionante, he mandado un e-mail para acudir al programa mas alla de la vida. Me gustaria que ANN GERMEN contactara con mis seres queridos que por desgracia no pude despedirme de ellos.Sobre todo de mi hermano que h
falleció tragicamente .Un saludo