PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 9 de abril de 2011

DAVID MENAZA FRENTE A RUFINO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA', ADEMÁS DE POCHOLO

Este sábado Pocholo Martínez Bordiu acude a 'La Noria' donde no solo hablará de su visita a 'El Reencuentro' sino de la boda que contraerá su ex-mujer Sonsoles Suárez con Paulo Wilson tras 10 años de noviazgo.

Por otro lado el programa hará que se reencuentren en un plató de televisión a David Menaza con el que en su momento fue su suegro Rufino, padre de Mónica Herrero (''la virgen'').
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero preguntar una cosa que me tiene dando vueltas en mi cabeza.
Porque la medium Anne Germain,no habla nunca a nadie sobre donde se encuentran los espiritus?? Porque nunca hablan de Dios??Ya sabemos que conecta con el mundo espiritual,pero porque los espiritus no dicen en que dimension se encuentran.Me gustaria que esa pregunta se le hiciera a la medium en un futuro programa. Gracias

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. El debate político tuvo mucha tensión. No se puede llevar a un colaborador que está apoyado por mucho público detrás, eso hace que uno se crezca.

Jordi, estabas guapísimo vestido, la corbata muy bonita... Las gafas esas te hacen muy serio, si gritas silencio con ellas puestas es que saldré corriendo del susto!! El reloj muy bonito.
Hilitos de plata, siempre me sorprendes y casi siempre para bien.

Un beso.

Mila T.