PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 28 de abril de 2011

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Recién cumplidos los 500 programas de 'Sálvame' y apunto de estrenarse como nuevo presentador de la presente edición de 'Supervivientes' que arranca el próximo jueves, Jorge Javier Vázquez se sube este sábado a 'La Noria' de Jordi González para hacer balance. El programa también abordará la boda del año, entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate que tiene lugar este viernes y que está creando tanta espectación, entre otros contenidos e invitados.
_

13 comentarios:

Adrià R. dijo...

holaaaaaaa

Adrià R. dijo...

holaaaaaa???

Adrià R. dijo...

holaaa

Adrià R. dijo...

holaaa

ana dijo...

¿como se os ocurre llevar al programa a éste? Solamente he aguantado cinco minutos la entrevista, es insoportable

Tessais dijo...

Jorge Javier, estás gordo y con el cuello como un toro, no has dejado hablar, ni dar su opinion a Pilar en la entrevista en La Noria, eres un prepotente y mal educado. NO se chilla más para tener razón, sino utilizando argumentos válidos. La historieta que has contado de tu sobrina, me recuerda a Rajoy con su argumento ...juas juas, no hay excusa para ser un mal educado...¡¡¡ No hagas demagogia diciendo que no se puede hablar de los niños que tienen sobre peso , Belen se pasa la vida hablando de su hija,-algún día se arrepentirá, y su hija se lo echará en cara, ya mismo- pero no cuida que no tenga sobrepeso...¡¡ Y La Lomana lo dijo en privada, nadie se había enterado si no es por Belén que lo ha dicho..Yo ni sabía de qué iba, hasta que ella lo dijo, ¿Quién es más culpable? ¿Quién está colaborando a que todo el mundo sepa de la guerra Lomana y que Belen tiene una hija gordita? Aunque le tapen la cara, el cuerpo se ve y si tiene sobrepeso se adivina...¡¡Ella BELÉN ES LA AUTÉNTICA CULPABLE...¡¡ y DEJA HABLAR A LOS COLABORADORES, EN LA NORIA NO HAS DEJADO HABLAR Y HAS GRITADO A LA INTELIGENTE Y CADA DÍA MÁS MARUJA...PILAR...¡¡

Anónimo dijo...

Ya, han borrado lo que con todo respeto, sin faltar a nadie he dejado, pero claro, eran en contra de Jorge Javier, sus ademanes de mal educado gritador y sobre Belén y que a base de hablar, todo el mundo haya sabido que su hija tiene sobrepeso, no porque lo dija la Lomana sino por que ella lo habla y lo habla...ahora tampoco lo publicarán...claro

Anónimo dijo...

Que verguenza de entrevista, se portó como lo hace generalmente en su cortijo.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE la entrevista a Cesar Millán con el BORRACHO de Jimmy Jimenez Arnau insinuando que los españoles practicamos la Zoofolia con los perros y que incluso se pueden comprar libros al respecto.
Este personajillo es una LACRA, un borrón en cualquier plató televisivo al que se presente, e incluso me dió la sensación que después de oir semejante barbaridad, Cesar dudaba de realizar el nuevo programa en España. Es Lamentable! No entiendo como el Sr. Jordi Gonzalez le permite esto y tener además como colofón al memo del Rafa Mora tartamudeando ahí y sin prepararse bien las preguntas.
Por último, y a pesar de la admiración que sentís los creadores de este blog por Jordi Gonzalez, me disculpareis, pero creo que viendo los contertulios escogidos para la entrevista y las preguntas realizadas, este presentador no ha visto un solo programa entero del Encantador de Perros.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me pareció un prepotente de tomo y lomo. Tendrá carrera pero eso no justifica su mala educación ante las cámaras, los cortes a los colaboradores y la falta de respeto más brutal que se ha visto en tv. Comparar su programa con ciertas obras de Galdós ...... hay que tener la cara muy dura.

Anónimo dijo...

jorge javier fue un invitado prepotente e insolente. No sé porque he perdido el tiempo en ver el programa, quizá porque esperaba ver otra cosa mejor despues, o seguramente porque la competencia de las otras cadenas era mas floja este sabado. Pero no perderé mas el tiempo con este tipo de invitado.

Anónimo dijo...

Me encantó el programa. Jorge Javier se pasó bastante pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera y sabiendo cómo es pues fijo que se tiró días practicando el qué decir y cómo decir. Y encima los colaboradores no sabían qué preguntar, estaban fuera de lugar. Y los perros, mira que me gustan los perros!! Pero hay fantasmas que no!!

Jordi, estabas guapo, elegante y algo despistado -risas-. Y ese reloj no me gusta mucho...

-Se puede estar o no de acuerdo con los actos de una persona, pero insultar o meterse con el cuello o la gordura, no sé, a mi es que no me mola nada eso-.

Un beso para el presentador más mimoso del mundo, el nuestro!!

Mila T.

Anónimo dijo...

César Millan no dice nunca nada solo bla bla bla En todas las entrevistas no dice nada realmente que no sepa cualquiera que tenemos perro.