PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 9 de abril de 2011

JORDI GONZÁLEZ EN LA BODA DE ÓSCAR CORNEJO Y JAUME COLLBONI

Óscar Cornejo, cerebro junto a Adrián Madrid de 'La Fábrica de la tele' y productor por ello de espacios como 'Sálvame', 'La Noria', 'Hormigas Blancas'... ha contraído hoy en Barcelona matrimonio con Jaume Collboni, diputado del Partido Socialista en Catalunya (PSC). Ello ha hecho coincidir a muchos de lo colaboradores de 'Sálvame', Telecinco y la productora, como Belén Esteban, Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante, Lidia Lozano, Risto Mejide, Gloria Serra... o el mismo consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, con políticos como José Montilla o el alcalde de Barcelona Jordi Hereu que ha oficiado la ceremonia.
Entre el elenco de invitados no ha faltado Jordi González quien ha viajado hasta su ciudad para no perderse la cita, a pesar de que tras ello se vea obligado a volar de nuevo hacia Madrid, donde esta noche conduce un programa más de 'La Noria', espacio del productor hoy casado.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro presentador fue a la celebración oficial y nada más terminar se volvió, junto con Sandra Barneda, a Madrid, para presentar La Noria.

Jordi, ibas muy guapo pero demasiado informal por la chaqueta, que era de cuadritos, si llega a ser de un color pues mejor.

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

me gusta la noria,pero no me gustan los espacios dedicados a Victor Sandoval,me repugna que venda su intimidad de esa manera tan bochornosaa. Si necesita dinero que se ponga a trabajar como hacemos los demás.Este tipo de entrevistas deberian ir al final del programa, junto con la señorita de Venta de Baños. ( vergonzoso para los palentinos)