PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 14 de abril de 2011

ESTE SÁBADO 'LA NORIA' BUSCA NOVIO PARA VÍCTOR SANDOVAL, y NÚRIA ROCA PRESENTA SU LIBRO

Víctor Sandoval se sube este sábado a 'La Noria' para poner al mal tiempo buena cara tras su ruptura televisada con Nacho Polo, y tratar de poner ojo sobre otro hombre que pueda y quiera hacerle feliz. Este sábado el programa le ofrecerá algunos candidatos.

Por otro lado, la presentadora de 'Perdidos en la Tribu' en Cuatro que vuelve pronto con la nueva e inversa edición 'Perdidos en la ciudad' acude al programa a presentar su libro 'Para Ana, de tu muerto' que ha escrito junto con su marido Juan del Val.

_

3 comentarios:

Mar dijo...

Los debates políticos de la noria deben ser muy parecidos a las sesiones del congreso de los diputados, por lo menos lo que se ve en los resúmenes de los mismos. Esto es un mensaje para Jordi, LLeva a gente más neutral a los debates, 1000 euristas si es posible, para que algunos de tus contertulios sientan un poco más de cerca lo que sentimos los mortales normales que sobrevivimos a la crisis muy duramente.
Me gustaría mucho que les explicaras de mi parte a los contertulio del debate que los pecados de los demás no limpian los propios. Haber si san dan cuentan que ya no nos convece eso de "Pues tu más".

Anónimo dijo...

Me gustó el programa. Me encantó la entrevista al arquitecto...

Jordi, cada día estás más atractivo y guapo. Los calcetines esos me gustan un montón!! El reloj es precioso pero es que tengo mi favorito...

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Hola Jordi,los principios de la noria fueron bastante buenos, pero veo que cada vez intentas imitar más a Jorge javier,demasiado querer ser protagonista y mal educado.
Y por favor!! hay periodistas muy buenos, no hace falta que te traigas los chatarreros del salvame.
Haz un programa propio, no copies, que esa gente esta muy quemada, Y NOS QUEMAAAAAAA