PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 21 de abril de 2011

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' LUIS DEL OLMO


Hace dos semanas Jordi González contactó en directo desde 'La Noria' con la gala de los Premios Micrófono de Oro donde pudo hablar ente otros con Luis del Olmo a quien citó e invitó para el sábado 23 de abril (Sant Jordi) a acudir una vez más al programa. El periodista no lo dudó y aceptó la invitación y por tanto este sábado se subirá al programa que seguirá de cerca como en la semana anterior el estado sentimental de Víctor Sandoval. Por otro lado se abordará el Saloufest y la lucha contra el cáncer de 'la Chunga'.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido que quitar el programa, no se como te dejan gritar asi a los colaboradores y por que tienes que utilizar ese medio tan desagradable y ridiculo de gritar como un mal profesor en una uala de la ESO siendo un comunicador en televiosón, cada vez que gritas pierdes espectadores y es tan desagradable y ademas tan poco profesional, jamas he visto a Jaime Cantizano o Jesus Vazquez, Paula Vazquez usar esos modos con otros adultos... no sabes moderar, no es un problema de los colaboradores es tuyo. Espero que sea un comentario generalizado y por favor pongan a otros profesional para moderar la noria, el programa a veces es bueno pero tus modales son antitelevisivos.