PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 16 de abril de 2011

BIBIANA FERNÁNDEZ Y CARMEN BAZÁN EL PRÓXIMO MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes Telecinco emite a las 00h un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Bibiana Fernández y Carmen Bazán, la matriarca de la Familia Janeiro, como principales invitadas a contactar con sus seres del más allá, mediante la ayuda de Anne Germain y presentado por Jordi González.
_

3 comentarios:

laura dijo...

Hola, me gustaria poder asistir al programa, me llamo Laura y soy de Palma de Mallorca tengo 19 años y perdí a mi abuelo hace solo 2 años, no pude despedirme de el porque fué todo muy rapido, pero me gustaria mucho poder saber que esta bien, y decirle lo mucho que le quiero y que le echo de menos, y agradecerle todo lo que hizo por mi ya que fué como mi padre, os estaria eternamente agradecida si me dieseis esa oportunidad.Un saludo. Mi numero es: 655181321

Maite dijo...

¡Hola Jordi!. Quiero decirte que siempre me has parecido un gran profesional y te sigo habitualmente en todos tus programas. Siempre tuve mis dudas con el de "Mas allá de la vida", pero el hecho de que tú lo presentaras, me ofrecía ciertas garantías. Sin embargo, cada vez es mas evidente que esto es un fraude. En el último programa y en la última intervención con el público, quedó mas que evidente. Se vio claramente que se equivocaron entre las dos mujeres levantadas con el tema del anillo al que le faltaba la piedra y la corona de margaritas. Hubo una pausa evidente en la que a la medium le chivaron por el pinganillo que se había equivocado y por eso se inventó lo del cruce de espíritus.¡Venga ya!, que la gente no somos tontos. Lo que mas siento es que me has defraudado porque tú has dicho muchas veces que no te prestarías a esto siendo mentira y sabes de sobra que lo es. Ni por todo el dinero del mundo se puede jugar así con la desesperación de la gente que ha perdido un ser querido. No me importa que no lo publiquéis, porque se que no lo vais a hacer, solo quiero que lo sepas.

maria del mar dijo...

Hola,me gustaria asistir al programa,aunque se que es complicado,hace 3años y 6 meses que perdi a mi padre desde entonces no se sy hise bien en no contarle lo que tenia,desde entonces intento soñar con el y no puedo ni siquiera aun cerrando los ojos logro tener una inmagen de el,me gustaria desirle que tiene un nieto mas, un baron que se que le hubiera gustado conocer y desirle que mi mama,hermana y nietos lo tenemos presente siempre.Gracias.maria del mar.