PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 20 de diciembre de 2010

'LA NORIA' Y EL 'DBT' DE JORDI GONZÁLEZ, LÍDERES UN FIN DE SEMANA MÁS

Este fin de semana Jordi González ha conseguido una vez más liderar con sus dos programas. El sábado 'La Noria' empezó con un 13% de share, y a partir de las 23h ascendió hasta el 19,4%, con una audiencia media de 2.020.000 espectadores, mientras que este domingo 'Gran hermano: el debate' fue visto por 1.259.000 espectadores, lo que supone un gran 21,1% de audiencia. Ambos espacios líderes de su franja como primera opción.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’

El programa estuvo muy bien!! A veces, tantos aplausos es que… uf!! Y sólo ocurre desde el último cambio de decorado… Pero se soporta.

Jordi, cada día estás más interesante y guapo. La edad te sienta muy bien!! Estabas muy guapo con el traje gris y al lado del arbolito —en los debates—, como si fueras un osito de peluche —risas—. La corbata me gustó. Últimamente no sé dónde narices has metido los relojes que más me gustan!! Parece que estás algo rebelde!! —sonrío—.

‘El DBT’

El debate está cada domingo más divertido, con un presentador que nos llena a muchos.

Jordi, qué te puedo decir!! Si con esos pantalones y las manos en los bolsillos estás muy interesante, guapo y atractivo!! Los zapatos me gustan, y sin corbata me gusta porque se te ve el cuello bien —risas—.

Lo que más me gusta de mi presentador:
No puedes aburrirte con alguien que es tan conocedor de mil temas, que te enseña y te escucha. Es cercano, cariñoso, y cuando se enfada o está triste, se le nota a distancia!! Es adicto a ver series, a leer, al cine, a Bcn y a dar a las teclas… Escribe mejor que el viento cuando expresa su juego con las hojas. Cada palabra, cada signo, cada tilde, Jordi González, sabe cómo expresarlo. Y además, es un gran presentador.

Un beso.

Mila T.