PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ANNE GERMAIN, LOLITA FLORES Y VÍCTOR SANDOVAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Anne Germain, la medium con la que conduce el exitoso programa 'Más allá de la vida' cuyo 4º programa ofrece este domingo Telecinco (ver). El programa ha suscitado muchas reacciones y espectación por la 'virtud' o el 'don' que Anne dice tener para contactar con seres del más allá, Jordi la entrevistará por segunda vez para conocer un poco más de ella.

Por otro lado, Lolita se sube a 'La Noria' este sábado para hablar del libro que recientemente ha publicado con sus memorias y con el que podemos conocer muchas cosas hasta ahora desconocidas o menos públicas sobre la artista e hija de Lola Flores.

Además, Víctor Sandoval se entrevistará con Jordi González con quien colaboró tiempo atrás con la famosa 'Conexión Miami' en 'La Noria', y que tras ser picado por una peligrosa y venenosa araña está padeciendo continuas y alarmantes consecuencias de las que hablará este sábado.
Uno de los debates girará entorno a la polémica y última huelga de los controladores aéreos que han sembrado el caos en los aeropuertos españoles. Miles de pasajeros se han visto afectados por el absentismo que AENA califica de masivo y concertado de los controladores. ¿Debería el Ministro José Blanco despedir a los controladores que no han acudido a su puesto de trabajo y han provocado esta desbordante situación?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

4 comentarios:

Mayte dijo...

Jordi no me extraña que es vivas el momento mas dulce.
Eres de lo mejor, el mejor.
Cada vez que mi salud me deja te sigo, aguanto todo lo que puedo, por que verte vale la pena.
Eres una gran persona, gran profesional y me reiterare un millón de veces.
Un abrazo, un beso, que aparte de todo lo anterior eres super interesante....

Mayte dijo...

Menos mal que han puesto a Anne Germain otra vez, no sabéis la alegria que nos dais a muchos/as, seguidoras de Jordi.
Un besin

Anónimo dijo...

la verdade me imociona mucho este programa parece increible

Anónimo dijo...

‘La Noria’ giró muy bien. Buenas entrevistas, buenos debates, y un presentador que, de nuevo, hizo que, todos estuviéramos pendiente de él.

Jordi, con lo difícil que es que favorezca tanto cuadro en un traje y, estabas muy guapo!! La corbata no me gustaba. Se te notaba mucho contento!!

En el DBT, con ese pantalón que te queda genial, estabas mucho más atractivo, y, de nuevo, chaqueta de cuadros. Los zapatos me gustaron. El reloj de esfera negro me gusta bastante, aunque hace siglos que no te pones mi favorito.

Un beso.

Mila T.