PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 26 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA ESTA NOCHE A YAGO EN 'EL DBT DE GH'

Y nos muestra los 4 nuevos ''polvos'' de Laura y Marcelo en GH
Esta noche Jordi González entrevista hacia las 00.30h en el 'DBT de GH' en Telecinco a Yago, último expulsado del reality aún la sorpresa que éste se llevó cuando se lo comunicó el pasado jueves Mercedes Milá. Por otro lado el programa mostrará los nuevos 4 polvos -o polvorones por ser Navidad- que han tenido juntos y en una sola noche Laura y Marcelo. Si el pasado jueves Laura cogió un fuerte enfado porque su familia se negó a darle sorpresa o mensaje navideño, interpretando la verguenza de los suyos por su comportamiento y sexo con Marcelo, lejos de rectificar y moderarse, la pareja ha tenido hasta 4 relaciones en una sola noche. Quizás una por ser Navidad, otra para celebrar el regreso de Marcelo, otro por desafiar a la familia y el último de remate? y no conformes con ello, la pareja quiere la hora sin cámaras!!. Esta noche las imágenes.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Noria estuvo muy interesante y el debate político más!!

Jordi, con ese traje es que casi, casi, estabas igual que El Mentalista —risas—. Me refiero a que te hace muy delgado. No sé cual de los dos está más interesante.

En el DBT, estabas muy guapo. Los vaqueros esos me gustan, pero más los de anteriores programas, que parecían siempre el mismo, pero uf, que bien te sentaban!! Y con las manos en los bolsillos, mucho más interesante —esta vez no te las metiste mucho—. La chaqueta es muy elegante, pero no te favorece nada!! Las coderas rojas no me gustan. Estuve a punto de gritarte, quítate la chaqueta!! No lo hice porque pensé, a ver si se queda en albornoz!! —risas—. Por fin un reloj de los que me gustan, así sí —sonrío—. Ahora a por mi favorito!!

Un beso.

Mila T.