PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 9 de diciembre de 2010

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y VÍCTOR SANDOVAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Después de ser entrevistado con polémica y controversia el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', el prófugo de la justicia española, Emilio Rodríguez Menéndez, será entrevistado por Jordi González, el próximo sábado en 'La Noria'. Nuevamente a través de la pantalla y en directo con Argentina -donde se encuentra el ''abogado''-, Jordi González, quien ha presentado este miércoles el documental especial titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', deberá ''hacer tripas corazón'' para entrevistar a este personaje por el que ya a priori ha confesado repulsión.

Por otro lado, Víctor Sandoval acude nuevamente a 'La Noria', después de que el pasado sábado no pudiera ser finalmente entrevistado (ver) debido a que el debate sobre los controladores aereos ocupó más tiempo de lo previsto. El colaborador de 'Sálvame' contará y se sincerará sobre su actual y un tanto desconocido y delicado estado de salud después de ser picado hace unos meses por una peligrosa araña en Miami.

Uno de los debates de la noche volverá a girar entorno a la polémica de los controladores aereos, poniendo ahora el punto de mira sobre si el gobierno de Zapatero ha gestionado bien la crisis surgida por esta problemática.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

5 comentarios:

kelero dijo...

la entrevista a rodriguez menendez hoy por hoy y con todo pactado me parece una bajada de pantalones,a jordy lo veo un poco acojonado, y por parte de la cadena me parece indecente que se le de cancha a un personaje de esta calaña ,delincuente ,insultante ,desvorgonzado y no se cuantas cosas mas. y todavia me parece peor que este cobrando por eso ,de verdad es por la audiencia ,pues es repugnante,donde esta la caña que se le iba a dar a este tio,Jordy os esta comiendo literalmente el tio guarro ese.me parece patetico.

Unknown dijo...

Sinceramente,creo que lo que ocurrió ayer en la noria es vergonzoso de la manera que este sujeto dominó en la entrevista con amenazas de dejarla,no creo que se pueda admitir,no todo vale por la audiencia,se vio que Jordi se mordió la lengua,por orden de sus directores,los espectadores no somos tontos,no dijo nada nuevo,se le vio crecido,sintió que dominaba, yo hubiera preferido que lo hubieran enviado a hacer puñetaS Y rellenar con los tertulianos,de todas formas yo cambié de canal,no lo soporto y es reiterarivo.No mas bajadas de pantalones,porfa!!!
Rufona.

Anónimo dijo...

Jordi enhorabuena, por tu AGUANTE, en esta entrevista, realmente te comportaste como una gran profesional. A la direccion del programa decirles lo mismo que les he dicho a la de Salvame, NO TODO VALE, por la audiencia, estan consiguiendo Vds, el efecto contrario, yo lo hago y se de muchisimas personas que tambien lo estan haciendo, CAMBIAR DE CANAL..... Es una pena el MIEDO, y no poder firmar con mi nombre, pero el miedo es libre y este tio acojona........ JORDI un abrazo.

Anónimo dijo...

No se jordi de que va con tanta moralidad, da verguenz ajena verlo como presentador tambien es cierto que le dan progamas son basura
como este msn no lo pondran es obvio,libertad de expresion...???
Jordi dice que a personajes como menendez no se le deberia dar cabida en una tv...jaja ¿Quien le ha dado cabida?
No puedo con la hipocresia de este señor.Hay que dar cabida a salvame con belen !ojo!y a la noria...
Es de risa todo lo que reza el jordi

Anónimo dijo...

‘La Noria’ estuvo como en sus viejos tiempos, muy bien!!

Jordi, el traje ese te queda muy bien, te hace más delgado. El reloj muy bonito, un clásico tuyo. Estuviste muy bien en la entrevista a Menéndez. No entrar en su juego de insultos era lo mejor.

En el DBT, salías guapísimo. Esas gafas hace tiempo que no te las ponías. Los zapatos pues… no estaban mal. El pantalón, ya sabes, te hace muy interesante —risas—.

—No es lo mismo achicarse que la indiferencia. Lo segundo, en este caso -en la entrevista a Menéndez-, lo más inteligente y, Jordi González, lo es—

Un beso.

Mila T.