PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 12 de diciembre de 2010

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO Y CARMEN LOMANA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA'

El próximo sábado se sube a 'La Noria' Alicia Sánchez Camacho, líder del PPC (Partido Popular en Catalunya) quien ha logrado obtener en las últimas elecciones autonómicas el mejor resultado de la historia del partido. ¿Augura ello el futuro éxito también de Marinao Rajoy en las Generales?

Por otro lado Carmen Lomana visita a Jordi González, quien fue compañero de plató del reality 'Las Joyas de la corona' y tras haber iniciado nueva guerra contra Belén Esteban de quien ha afirmado que ''Si Belén Esteban se presenta a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española''

Actualización jueves 22h: Carmen Lomana hablará en 'la Noria' de su nuevo programa de viajes' Universo Lomana' que Telecinco estrena este mismo domingo.

Además las imagenes no vistas del pasado sábado con Emilio Rodríguez Menéndez durante las pausas, el previo y posterior al programa en que además se cortó la conexión, será ofrecido en 'La Noria' de esta semana.

Uno de los debates de la noche planteará si Alfredo Pérez Rubalcaba, vice-presidente primero del Gobierno, será el sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero, al frente del PSOE.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema controladores. Muy controvertido en el debate de hoy.

Para que veamos lo degenerada que esta la cosa podemos visitar el siguiente enlace. La mujer de pepiño es prima hermana de la directora de RRHH de AENA, que a su vez es esposa del presidente de AENA.

Sorprendente, ¿Verdad?.

Esto es como el 11M, poco a poco las primeras informaciones oficiales van dándose la vuelta y dejando paso a la verdad, que es bastante oscura.

www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=193540

Mayte dijo...

Buenos días, ya veremos como resuelve las barbaridades que soltó Carmen Lomana sobre Belén.
Despues dicen que si Belén no sabe estar, ni hablar.
Tal vez no tiene tanta fluidez verbal, ni está tan preparada, no todos en esta vida tienen la suerte de preparse culturalmente.
Pero gracias a Belén, muchos chupan programas.
Mira que a mi me gustaba Carmen y si que es verdad , no solo es la pija que se las da de saber y no como otras pijillas, que se las dan de super inteligentes y no saben un carajo, ella es inteligente.
Yo siempre digo que hay dos diferencias sobre inteligencias: la que se adquiere a partir de prepararse con estudios y la inteligencia de la vida que le toca vivir a cada uno.
Me decepcionó mucho con sus comentarios hacia Belén.
Me da a mi que son muchas las que desearían ocupar sillones en su lugar.

Un abrazo

Max dijo...

Jordi, veurem com és l´entrevista a l´Alicia.
Presentar el resultat del PP com un gran triomf(un 0,6% més!!)em sembla molt groc i patètic!
Una abraçada.