PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 2 de mayo de 2010

'ISABEL PANTOJA, AMBICIÓN ROTA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO

3ª ENTREGA
El próximo miércoles Telecinco ofrece a las 22h una 3ª entrega especial sobre Isabel Pantoja después del éxito de 'El informe Pantoja' (18'7%) y 'Isabel Pantoja, Crónica de una ambición' (21'3%).

Esta vez el especial titulado 'Isabel Pantoja, Ambición rota', y presentado nuevamente por Jordi González, aportará nuevos datos, pruebas y testimonios sobre el Caso Malaya y la supuesta implicación que en él tuvo la cantante. Además una prueba definitiva que podría llevar a la tonadillera derechita a prisión.
Actualización (5-5-10): Este medio-día los informativos han anunciado que un juez ha decretado 3 años y medio de cárcel para la cantante.

JULIÁN MUÑOZ, MAYTE ZALDÍVAR Y FOSKI EN PLATÓ
El programa contará además con las delcaraciones en plató de Julián Muñoz quien podría romper de una vez su silencio; su ex-mujer Mayte Zaldívar, quien compartió vida con el ex-alcalde de Marbella y puedo ser testigo de sus gestiones y el romance con la cantante; y Foski, ex-chófer y empleado de la Pantoja y Muñoz durante el noviazgo de ambos y recientemente despedido por hablar en un plató de televisión.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le pasa a Jordi, es un gran profesional, pero a mí me parece que le pasa algo, alguien le ha dado un disgusto y muy grande esta noche.
Un beso Jordi, siento lo que te haya pasado.

Anónimo dijo...

¿qué pasa a Jordi? el programa que diga si pasa algo,es un gran profesional y se tiene ganado el cariño de la gente.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa de Pantoja y muy buena audiencia!!

Jordi, por la noche salías con los ojos muy rojos, brillantes y la nariz igual, como quemada, se te notaba como triste o preocupado por algo o que te hubieras llevado un disgusto. Puede ser la mala iluminación que había en el plató, porque por la tarde no salías así con la nariz. Y en los videos colgados no se te aprecia la nariz quemada. Desde luego daba la imagen que te pasaba algoooooooo y tus seguidores estamos preocupados.

Un beso.

Mila T.