PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 8 de enero de 2010

MARÍA DEL MONTE, TONI HERNÁNDEZ Y PEPA CON AVELINO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe nuevamente la presencia de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) de 'Escenas de Matrimonio', ahora que han vuelto a la serie de José Luis Moreno tras su marcha a otra serie por la que el productor se mostró molesto.

Por otro lado María del Monte visita el programa por primera vez, después de que en otras ocasiones lo haya hecho Charo Reina, para hablar de la relación de enemistad entre ellas y dar su versión del asunto.

Jordi recibirá también la visita de Toni Hernández, ex de Sara Montiel, que contará cómo ha pasado una reciente operación con la que estuvo apunto de perder la vida.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó La Noria!! María del Monte os toreó un poco —risas—. Pepa y Avelino son dos grandes actores. Los debates algo crispantes pero buenísimos!!

Jordi, estabas muy guapo, con la barba es que te ganas más admiradoras —risas—.

El DBT genial pero esperaba más. Jordi, muy guapo de traje, de camisa, de corbata, de zapatos, de reloj. Espero que no te dejes la barba más larga porque esa medida está genial!! Hilitos de plata por todos los lados, me encanta!!

Un beso.

Mila T.