PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 29 de enero de 2010

LA MADRE DE SANDRA PALO Y EL PADRE DE MARI LUZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' ADEMÁS DE MAKOKE

Jordi González entrevista este sábado en 'la Noria' a María del Mar, madre de Sandra Palo después de que Rafita (uno de los presuntos asesinos de su hija) haya dado unas declaraciones exclusivas para Telecinco pidiendole perdón y exculpándose del asesinato y violación. También Juan José Cortés, padre de Mari Luz, se sentará junto a María del Mar, ambos comparten el mismo drama, la perdida trágica e injusta de una hija.
Por otro lado, Makoke acude al plató para aclarar y pedir que se deje de rumorear sobre falsos malos tratos hacia ella por parte de su marido Kiko Matamoros. A partir de ahora tomará medidas contra quien lo difunda sin pruebas.

LA FAMA DE LOS TAXISTAS A DEBATE
A pesar de ser uno de los trabajos más arriesgados por el riesgo a transportar a gente con malas intenciones o peligrosa, el gremio de taxistas también tiene una mala fama: la de aquellos que dan más vueltas para que el taxímetro eleve el precio del viaje al cliente o aquellos que ponen en servicio falsos taxis para sacar dinero fácil. El programa entrevista a taxistas, clientes, famosos y anónimos para conocer sus anécdotas y punto de opinión. Jordi trasladará además el tema a la mesa de debate del programa y a la opinión de los espectadores.

(cítanos como fuente, gracias)
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela con JOrdi como se nota de que pie cojea, será muy buen presentador pero desde luego para moderador de debates hay que ser imparcial y es desde luego no lo es. Hoy se ha notado sobremanera, deberían poner otro moderador para este apartado de la noria que tanto interesa, pero que se desprestigia con un moderador que se escora más a la izquierda que Santiago Carrillo, y no sabe disimularlo

Anónimo dijo...

bueno es como todo en todos los trabajos, lo que ocurre que no se ven, los hay buenos y malos, os aseguro que mi taxi tiene ahora 4 años con casi 400mil km y los clientes me dicen que si vamos de estreno y no quiero ponerme flores, solo de que me gusta cuidar mi maquina y sobre todo a mis clientes, pero aveces hay personas que no se merecen para nada mi servicio. y eso de dar vueltas es más la fama, cuanta y cuanta veces me dicen, " tu ves que caro, claro la vuelta que me as dado es normal" pero oiga si es el servicio minimo no creo que haya sido ayer de menor precio.
pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor. ya os digo, policias, admisttracion, panadero, etc..... .
bueno un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Vaya tela,con la mesa politica siempre se molestan los mismos.Jordi sigue asi eres el mejor.Si no gustas siempre podran ver intereconomia.

Anónimo dijo...

no es que se molesten, es siempre lo mismo y los mismos temas, lo que si me gustaria saber a que te dedicas? para poder criticar atí ao a tu compañeros, que seguro que no haceis el trabajo al 100%, igual que si vamos a un banco, administración o cualquier sitio, es que son perfectos, jejjeje.
pues te digo una cosa atí y a todos.
tanto hablar de lo mismo, vaya chorizo, vaya vuelta, que sucio, etc, etc. pues para que sepas una cosa, somos los más criticados lo más basura según gente como tí pero los menos denunciados.
si tienes un problema denuncia, y el 80% lo que cuentan la gente es mentira.