PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 15 de enero de 2010

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A ARTURO DE 'GH.11' ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Arturo, el concursante de GH.11 sobre el que giran más polémicas después de haberse acostado en la casa con Indhira, Tatiana y haber tonteado con Carol con quien se le relaciona actualmente, además de con Nagore con quien tuvo más de una pelea dentro de la casa. El concursante se sincerará y contará qué hay de cierto en tales rumores y cómo ve las cosas ahora que lleva una semana fuera del concurso, además del 'mal rollo' con Indhira, un día después de que ésta se enfrente a Carol en 'Sálvame Deluxe' y tras una agitada gala de discusiones hasta con la propia Mercedes Milá.

LOS 'FOLLA-AMIGOS' A DEBATE
Por otro lado, 'La Noria' debatirá sobre el concepto de 'folla-amigos' que se ha estilado este año en la casa por el mero hecho de tener una relación sexual amistosa sin más complicaciones, sentimientos o explicaciones, tal como Arturo y Tatiana han declarado. ¿Se debe mezclar amistad y sexo?, ¿pueden dos personas mantener relaciones sexuales de forma continuada con total libertad, o el sexo termina siempre por despertar sentimientos?.

El programa también contará con la presencia de Joaquín Leguina que ha sacado nuevo libro, y la madre de Aída Nizar tras el paso de ésta por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana, dispuesta a defenderla y a pedir una oportunidad para ella en televisión.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor de La Noria fue la entrevista a Leguina, los debates y la vuelta de María Antonia.

Jordi, no estuviste muy oportuno con cierta frase que dijiste en la entrevista a Arturo referente a Indhira (me cabreó bastante). Estabas muy guapo morenito. El reloj es uno de mis favoritos. La corbata de ese color con camisa blanca pues como que no me gusta nada ni te favorece. Mola la pulserita, a ver si te pones la de color naranja, si es que aún la tienes. Te has quitado la barba!! Ya no rascas!! Pero me gustaba verte con barba de días…

Jordi, en el DBT has estado genial!! Como andas malito pues te mando muchos mimos y abrazos. Ya no te metes tanto las manos en los bolsillos y así casi me duermo —sonrío—.

Un beso.

Mila T.