PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 24 de enero de 2010

ESTA NOCHE JORDI GONZÁLEZ PRESENTA EL ÚLTIMO DEBATE DE GH.11

Esta noche Telecinco ofrece el último Debate de esta edición de GH.11 presentado como cada domingo por Jordi González. Tras éste, el reality contará con su gala final el próximo miercoles 27 de febrero en que Ángel, Pilarita y Saray (los 3 finalistas) vivirán sus últimos minutos en la casa y conocerán el nombre del ganador/a que la audiencia haya elegido. El jueves, Mercedes Milá contará con la presencia de todos los concursantes en el habitual Debate final de cada año.
Esta noche en el programa, Jordi entrevistará y recibirá la presencia de Gerardo, el úllimo expulsado de la casa, en un debate musicalizado como cada domingo por el grupo 'Lukas con k' (que ayer fue entrevistado en Radiointerferencias) y los colaboradores: Lorena Castell, Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde, Iván Madrazo y Nacho Montes.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, ahora sin el DBT de GH 11 te echaré de menos los domingos por la noche, pero dormiré más y no amaneceré en el sofá —risas—.

Felicidades a Radiointerferencias y en especial a los locutores del programa ‘De Otro Rollo’ por la entrevista a ‘Lukas con K’. Muy buena entrevista.

Besos.

Mila T.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que todos los que entrevistan a Gerardo (GH 11) vayan a por él. No hay pega sin mancha negra, dice el refrán. No sé lo que hay de cierto en todo, pero me parece que eso de que todos le apedreen no está bien. Sólo le está sucediendo a él.En el fondo de parece un "calimero". Jordi utiliza por favor tu sensatez y justicia, no me defraudes.Un abrazote.