PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 30 de noviembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ LOGRA UN 36% DE AUDIENCIA EN EL DEBATE CON LAS DECLARACIONES DE INDHIRA

Ayer el 'Debate de GH' presentado por Jordi González logró un exitoso 36% de audiencia provocado por la emisión de la entrevista de Mercedes Milá a Indhira que se grabó tras su expulsión en la pasada madrugada del jueves. Además, el programa contó también con las declaraciones de la concursante mediante vía telefónica para conocer su visión de lo ocurrido y de la actitud de Arturo tras su salida del reality.




_

domingo, 29 de noviembre de 2009

LA ENTREVISTA DE MERCEDES MILÀ A INDHIRA TRAS SU EXPULSIÓN ESTE DOMINGO EN 'DEL DEBATE' DE JORDI GONZÁLEZ

JORDI GONZÁLEZ HABLARÁ CON INDHIRA
Jordi González mostrará este domingo en su 'Debate de Gran Hermano' la entrevista que Merceces Milá realizó a Indhira en la casa espía de Gran Hermano, a la que se trasladó en la madrugada del jueves tras saber que la Organización expulsaba a Indhira por agredir física y verbalmente a Carol. Además Jordi hablará con Indhira sobre lo ocurrido.
_

sábado, 28 de noviembre de 2009

MARTA ROBLES SALUDA Y MANDA BESO A JORDI GONZÁLEZ DESDE TELEMADRID

Marta Robles, que acompaña a Jordi González en la portada del calendario de 'Alas Solidarias' le devuelve a Jordi el beso que éste le mando el pasado sábado desde 'La Noria':

domingo, 22 de noviembre de 2009

CONCHA VELASCO SE SUBE EL PRÓXIMO SÁBADO A 'LA NORIA'

Jordi González recibe el próximo sábado la presencia de Concha Velasco, una gran artista y actriz de este país que cumplirá 70 años y repasará junto al presentador de 'La Noria' su trayectoria y vida profesional. El pasado verano recibió medalla al mérito del trabajo y este año ha estado inmersa en la obra teatral 'La vida por delante' en que con gran éxito de taquilla ha interpretado a una ex-prostituta judía.

(Cítanos como fuente, gracias)
_

JORDI GONZÁLEZ PORTADA DEL CALENDARIO SOLIDARIO DE 'ALAS SOLIDARIAS'

'JUNTOS PODEMOS PONER ALAS A LA ESPERANZA'
Bajo este lema es que actúa la ONG 'Alas Solidarias' con quien Jordi González ha colaborado entre otros profesionales del medio, en la elaboración de un calendario 2010 en el que él aparece en portada junto a Marta Robles.
Esta asociación de pilotos usa sus aviones para el traslado de refugiados, medicamentos y demás ayudas voluntarias, solidarias y benéficas. El calendario tan solo cuesta 5 simbólicos euros y también se pueden hacer otras donaciones y colaboraciones de voluntariado, entrando en la web http://www.alassolidarias.org/

viernes, 20 de noviembre de 2009

ANTONIO RIVERA Y BORJA ALONSO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe a Borja Alonso que tras un año plantará cara a los autores de la agresión que le mantuvieron hospitalizado tras la noche de reyes del pasado mes de enero, en que un grupo de individuos le propinaron una paliza con bates de béisbol.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de Antonio Rivera que hablará de la reciente muerte de su padre y comentará qué le parece que su sobrino Francisco Rivera y Paquirrín, hijos de su hermano, el torero Paquirri, no hayan acudido al funeral.

El debate de la noche girará entorno a la polémica liberación del barco Alakrana secuestrado por piratas a la deriba durante 42 días, y la gestión que de ello ha hecho el gobierno, tal como Jordi prometió que se haría cuando la pesadilla llegara a su fin, en favor de los marineros y sus familiares que en todo momento han luchado y se han manifestado para que se les escuchara y se tomaran medidas en el tortuoso asunto.

(Cítanos como fuente, gracias)

viernes, 13 de noviembre de 2009

ESTHER DEL PRADO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA', ADEMÁS: ¿RECONCILIACIÓN ENTRE MAKOKE Y KIKO MATAMOROS?

Esther del Prado cuenta este sábado en 'la Noria' como es y ha sido Álvaro Perez 'el bigotes', su ex-marido y uno de los cerebros del Caso Gürtel. Según afirma: "Era un obsesionado por el dinero y el poder".


Por otro lado, el programa de Jordi González conocerá el motivo por el que Makoke ha cambiado su opinión en referencia a su separación de Kiko Matamoros. ¿reconciliación o montaje?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

viernes, 6 de noviembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES UN ESPECIAL SOBRE ISABEL PANTOJA Y EL CASO MALAYA

Jordi González presentará el miércoles a las 22h un especial sobre el caso Malaya en el que se apunta la verdad y las claves que podrían llevar a Isabel Pantoja derecha a la cárcel, tal como anuncian las promos de la cadena. Un especial de 'La Noria' titulado 'El Informe Pantoja' y que apunta a ser todo un escándalo. El programa, que parece haber tenido acceso al informe policial de la cantante, contará también con una mesa de análisi y en la que entre algunos periodistas se sentará Mila Ximénez y Mayte Zaldívar.
De qué se trata? que información tiene el programa en su poder? que se esconde tras la tonadillera? El próximo miercoles en Telecinco!
_

jueves, 5 de noviembre de 2009

ALBA SANTANA, HIJA DE MILA XIMÉNEZ Y MANOLO SANTANA ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA PARA 'LA NORIA'

TAMBIÉN AÍDA NÍZAR
Alba Santana, la única hija nacida del matrimonio entre Manolo Santana y Mila Ximénez, quienes se separaron tiempo después, contrajo matrimonio con Abiv Miron, un joven economista de origen judío con quien tiene un hijo. Alba siempre se ha mantenido al margen de los problemas de sus padres pero este sábado rompe su silencio en excluisva para 'La Noria'. Tras la separación de Santana, Mila optó porque Alba quedara desde bien pequeña al cuidado de su padre, ya que, dada la situación económica del famoso tenista, él podía hacerse cargo de ella en mejores condiciones. No obstante, el contacto y la unión entre madre e hija continuó con toda normalidad, viéndose con asiduidad y manteniendo una relación excelente pese a la distancia que tanto dolor y sufrimiento le ha ocasionado a Mila. Alba hablará de la situación familiar en la que ha vivido, las críticas y peleas de sus padres, su matrimonio y maternidad y la reciente ruptura matrimonial de su padre.

Por otro lado, la polémica y ''desaparecida'' Aída Nizar reaparece esta noche en 'La Noria' tal como cuenta en su propio blog y como avanza Vertele (quien nos ha citado como fuente de información cosa que nos ilusiona y agradecemos)

*Cítanos como fuente! gracias!
_