PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 24 de julio de 2009

RISTO MEJIDE ESTE SÁBADO EN LA NORIA

E ISABEL, MADRE DE FALETE
Este sábado Jordi González recibe un invitado estrella, Risto Mejide que acude a 'La Noria' tras ser despedido de Operación Triunfo para hablar de lo ocurrido y para comentar su nuevo programa en Telecinco que se estrenará en septiembre y producido por 'La Fabrica de la tele', es por ello que concede entrevista al programa de la misma productora después de haber descartado y rechazado a muchos otros de la cadena excepto 'La Tribu' de Javier Sardà. Hay que puntualizar también que recientemente Risto comentaba ''espero que Ángel Llácer haga su tour por 'La Noria' como cada año, como buena diva que es'' cuando ahora es él quien acude al programa de Jordi.
Por otro lado 'La Fábrica de la tele' lleva este viernes a la madre de Isaac a 'Sálvame Golfo' y como respuesta y réplica a Isabel, madre de Falete, a 'La Noria' el sábado.
Por lo que atañe al debate, los colaboradores de la mesa de Jordi tratarán si debe rebajarse o no la edad penal para menores de edad cuando estos hacen delitos.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó el programa! Estupenda entrevista a Risto. Dos irónicos inteligentes, cara a cara. Precioso el trocito de texto del libro de Risto, muy romántico. Hubo varios momentazos en la entrevista, uno cuando Jordi dice “el capullo de la tele” a Risto. Y el que más me gustó fue cuando Jordi dice “estamos, primera del plural, estamos”, que momentazo!! Jordi estuvo genial!!

Jordi, con ese pantalón me entra ganas de darte un mordisco. Quítate la chaqueta un día, que hace mucho calor y no puedo ver cierta zona —risas—. El reloj me gusta, pero no supera al preferido.

Hilitos de plata, nos has salido Voyeur!! Estabas muy simpático con el juguetito dando azotitos. Me gusta lo cariñoso que eres con Belén.

—Espero que te hagan llegar los e-mails que mandamos la gente del blog—

Un beso.

Mila T.