PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 10 de julio de 2009

DANI DJ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS SER CONDENADO POR MALOS TRATOS A MARÍA JESÚS RUIZ

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibirá como invitado a Dani 'Dj', quien se hizo famoso por tener una relación con Belén Esteban y quien tras participar en el reality 'La Granja' de Antena 3 y tener una relación con la Miss España María Jesús Ruiz, incluso con sexo en directo dentro del reality, siguió su relación con ella hasta que ésta le dejó por unos supuestos malos tratos de los que tratará de defenderse y dar explicación este sábado en el programa, después de ser condenado por tales actos.
Y ANTONIO TEJADO HARTO DE LAS ACUSACIONES
Por otro lado, Antonio Tejado está harto de tantas acusaciones y polémicas desde su ruptura con Chayo Mohedano de la que le acusan de malos tratos e infidelidad.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estuvo mal el programa. Me gustaron los debates. Y por fin las bengalas!! Que vaya cuadro!! Supongo que no comería alubias ese día —risas y más risas—.

Jordi, estabas muy guapo. El reloj ese no me gusta mucho —sonrío—. Los zapatos sí me gustaron, muy bien con la chaqueta.

Gloria Serra estaba guapísima.

Ah, hilitos de plata, descansa mucho para luego, dar alegría a La Noria!!

Un beso

Mila T. (Leica)