PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 19 de julio de 2009

JORDI GONZÁLEZ Y GLORIA SERRA EL PASADO VIERNES EN 'SÁLVAME'

El pasado viernes Jorge Javier Vázquez conectó con los exteriores de Telecinco y del plató como es ya habitual y en esta ocasión allí se encontró a Gloria Serra y Jordi González que le esperaban para dedicar unos minutos a adelantar y comentar algunas de las sorpresas y preparativos de 'La Noria' de esta semana con motivo de los 100 programas que se cumplían. Estas son las fotos que nos ha facilitado Mila:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por los 100 programas, espero que sean por lo menos otros 100!! Bonito programa el que hicisteis, aunque me lo esperaba de otra manera. Para mí, las mejores entrevistas en estos casi dos años, han sido las realizadas a Mario Conde. Y por supuesto, los debates políticos.

Iba a mandar un correo a La Noria, respondiendo a eso de ¿por qué te gusta La Noria? pero es que soy poco original, lo veo porque es un buen programa, lleno de actualidad, el debate político me apasiona y porque además, el presentador es genial!!

Jordi, estabas muy elegante con ese traje. Y los zapatos, una pasada!! Me encantaron.

Ah, Gloria y tú, muy guapos y simpáticos en Sálvame.

Mila T. (Leica) —Animaros a dejar comentarios—