PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 30 de julio de 2009

JIMMY JIMÉNEZ ARNAU HABLA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS LA AGRESIÓN DE PIPI ESTRADA

Este sábado Jordi González recibe a Jimmy Jiménez Arnau. Esta vez no como colaborador sino como invitado, tras ser agredido la pasada semana por Pipi Estrada durante la última publicidad de 'Sálvame' (ver) después de haberse lanzado mutumanete insultos y acusaciones en pantalla caldeando mucho el ambiente. Resultado de la brutal agresión ha sido la operación a la que Jimmy ha tenido que someterse este martes por rotura del tendón de Aquiles que le ha dejado temporalmente en una silla de ruedas para su recuperación.

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el debate político creo que María Antonia ha poseído a Isabel, Alfonso y a Miguel Ángel porque fueron ellos los que no dejaban hablar y todo el rato estuvieron cortando a los demás.

Me gustó mucho la entrevista a Jimmy, siempre se aprende cosas con él, aunque a veces es muy grosero.

Jordi, no me gustaron los zapatos ni la corbata. Y de nuevo el reloj de la esfera azul, que es muy bonito. Tus ataques de risa son contagiosos, me reí mucho. Me encantan tus carcajadas. Estabas muy guapo y qué puedo decir, eres mi debilidad!!

—Hilitos de plata, estabas muy guapo todo vestidito de blanco en cierta fiesta. Creo que llevabas el reloj que me gusta—

Y Gloria Serra muy guapa!!

Mila T.

Anónimo dijo...

Jordi
La entrevista que hiciste a Jimmy me decepcionó muchísimo, no me parece nada bien que un señor, quien quiera que sea, se jacte de haberse esnifado cuatro metros y medio de cierta sustancia, tampoco, que agreda verbalmente a otras personas que no comparten su opinión. Tendrías que tener mas cuidado con los contenidos de las entrevistas.