PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 12 de junio de 2009

LA MADRE DE FALETE Y LA BODA DE ANTONIO DAVID FLORES ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

La ruptura de Pipi Estrada y Míriam Sánchez ha sido muy sonada esta semana y por tanto 'La Noria' tratará este episodio de la vida de la famosa pareja.

Por otro lado Isabel, la madre de Falete, se sentará en el plató de 'La Noria' para hablar de su hijo y lo acontecido con Isaac, su ex-novio unos meses después de la ruptura de ambos cuando estaban apunto de casarse.

Además este sábado se casa Antonio David Flores y 'La Noria' será testigo de tal acontecimiento con conexiones en directo.

Y como no, los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo será uno de los temas de la mesa de debate.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantó el programa! Muy interesante la “entrevista” a Leguina, que por cierto, su blog no está mal, aunque a veces…..

Jordi, estabas guapísimo!! La chaqueta con esos pantalones, te sienta genial!! Morenito estás mejor que un bombón sin licor (que son los que me gustan).
Hay un chico guapo que ya no se pone el reloj que me gusta —sonrío—

Como dijiste que engordabais con las rosquillas ya no os van a llevar nada —risas—

Gloria Serra estaba preciosa.

Mila T. (Leica)

Celeste dijo...

Los relojes de lujo de Antonio David Flores son "chinorros"?
He visto que en La Noria Antonio David Flores siempre lleva relojes de alta gama y muy pero que muy caros. Y ya van varias veces.

Por ejemplo, hace unas pocas semanas apareció con un Audemars Piguet de oro y correa piel que vale mas de 30 mil euros.

Y en el último programa llevaba un Bulgari de titanio y crono automático que, aunque no es tan caro como el Audemars, también vale miles de euros.

Puede que alguien se gaste un dinero en un reloj, pero cuando tienen tantos y todos tan caros es para sorprenderse o para pensar que se trata de un milloneti...

Mi pregunta es si se trata de relojes auténticos o los que lleva Antonio David solo son imitaciones chinas (que están ahora tan de moda en España entre los chavales de instituto y que suelen costar muy baratas, entre 35 y 150 euros cada reloj de imitación). Recordemos que ya han pillado con estas imitaciones chinas a personajes como Mariñas, al que le han visto con un Bell & Ross cronógrafo falso.

Otro que cambia siempre de relojes (y de los caros) es el mismo Jordi González pero creo que los suyos si que son auténticos, pues se sabe que los colecciona y que dispone de mucho dinero para poder comprarlos.