PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 17 de junio de 2009

ROSA BENITO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Tras la ruptura de Rosario Mohedano y Antonio Tejada y de que ambos hablaran sobre ello en 'La Noria', ahora es la madre de ésta, Rosa Benito, quien, tal como prometió, se sentará en el programa para hablar del tema, de cómo lo está pasando su hija, de cómo ambos se organizan para ver y educar al hijo que tienen en común y para contar verdades y todo aquello que hasta ahora dice haberse callado.
CRISTIANO RONALDO, FICHAJE MULTIMILLONARIO
El debate de esta semana pondrá sobre la mesa la pregunta sobre si debe un club de fútbol debe pagar cantidades astronómicas por un jugador en tiempos de crisis en referencia al fichaje del Real Madrid por Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros convirtiéndolo en futbolista de oro, y el más pagado del mundo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

María Antonia, estuvo genial con sus salidas. Rosa Benito, no dijo nada que no se supiera. Creo que han estado tantos años a la sombra de Rocío Jurado que ahora les encanta estar en primera fila. Elías, me pareció un chico muy educado y estaba guapísimo. Ah, y una colleja para Jimmy por preguntarle si es homosexual, creo que esas cosas no se preguntan y menos fuera de contexto.

Jordi, lo mejor del programa eres tú. El pantalón te quedaba genial, bueno, más que genial (risas). Los zapatos, muy originales. El reloj, uno de tus clásicos, bonito y elegante, sí me gusta, pero tengo mi favorito.

Y Gloria Serra, muy guapa!!.

Un beso.

Mila T.