PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 10 de abril de 2009

ESTE SÁBADO MARI CIELO PAJARES Y NÚRIA BERMÚDEZ EN 'LA NORIA'

Este sábado Mari Cielo Pajares, hija de Chonchi Alonso y Andrés Pajares, acudirá al plató de 'La Noria' para, una vez más, hablar sobre su familia y lo que le envuelve. Por otro lado Núria Bermúdez hablará sobre su separación del futbolista Dani Güiza de quien tiene un hijo y qué puede significar que éste se pusiera un balón bajo la camiseta en un reciente partido de fútbol en señal de ''embarazo''.

¿Deben aprovecharse los actos religiosos para la manifestación ideas políticas?
Por otro lado, y con motivo de la Semana Santa, el programa debatirá en la mesa de debate moderada por Jordi González sobre si es lícito aprovechar los actos de la Semana Santa para difundir ideas políticas a raíz de que la Conferencia Episcopal ha lanzado una campaña en contra de la ley del aborto que prevé el Gobierno, introducida en las procesiones de Semana Santa en forma de lazo blanco. La iniciativa, que insta a todas las cofradías a portar el lazo en sus procesiones, ha abierto un debate sobre la intromisión de la Iglesia en las decisiones políticas.
_

3 comentarios:

Adrià R. dijo...

Nota: Por un error del sistema se borró un comentario dejado por 'shell' que decía que la visita de la señorita Pajares no es de su interés.
Si quieres vuélvelo a dejar. Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno el debate.

Jordi, ese reloj que llevabas es muy elegante, pero, me gusta más el de la semana pasada.
Eres el hilitos de plata (canas) más interesante de la tele —sonrío—. No te tiñas, eh.

Un beso, para ARB y nuestro Jordito. ¡Ah!, y para todos los que hacen La Noria, que alguno se pasea por aquí.

Leica.

Anónimo dijo...

Trabajo en el entorno de la Iglesia y me ha llegado un mail para que la encuesta del sábado esté sesgada en su resultado ¿Se le puede hacer llegar a "LA NORIA"?

Este es el mail:

Con motivo de la Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal a favor de la vida y en contra de la nueva ley del aborto, el influyente y polémico programa " La Noria ", de Telecinco, ha lanzado una encuesta -que se debatirá en su próximo programa- sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia. El fin de la encuesta es simple: que la gente diga que no, para arremeter contra la Iglesia , como hace cada vez que trata un tema relacionado con ella. Os envío el link, por si creéis conveniente participar en la encuesta. Es muy fácil: simplemente es escoger la opción SÍ. Tardas dos segundos. Participa en la encuesta y reenvía este correo. Entre todos podemos dar un mazazo a este tipo de programas que lo único que hacen es desprestigiar la labor de la Iglesia , con unos contertulios posicionados radicalmente en contra de ella, con un moderador que para nada es neutral, y con un equipo detrás de las cámaras que pone a aplaudir al público cuendo se dice algo en contra de la Iglesia. Y si no te lo crees, pon el programa y lo verás