PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 17 de abril de 2009

IVÁN SANTOS Y RAQUEL MOSQUERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TURNO DE RÉPLICA PARA EL SUPERVIVIENTE ''BOCAZAS''
Iván Santos, ex-triunfito de OT que ha participado en esta actual edición de Supervivientes, abandonó la isla tras pedirlo a la audiencia al no querer seguir la aventura por su mal estado físico. Antes de marcharse nominó a Olfo Bosé por haber tenido rencillas con Juan 'el golosina' amigo de Iván en el reality. ''Lo he nominado pero no quiero dejar mierda aquí, no tengo nada en contra de él'' fueron las parecidas palabras que dijo Iván al respecto y por ello al llegar a la gala fue criticado por Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y abuela de Olfo que acabó llamándole 'bocazas' tras discutir con él. El pasado sábado acudió a 'La Noria' y le puso de vuelta y media aunque con clase y educación ''Quizás es más señora él que yo'' llegó a decir. Este sábado Iván Santos tendrá su turno de réplica.
Por otro lado, Raquel Mosquera acudirá nuevamente al programa de Jordi González para contar nuevamente qué es de su vida.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡El programa estuvo muy bien!. Muy buenos los debates, estuviste genial. Me gusta ver en ellos a Pepe Calabuig.

¿Qué les dais de cenar a los del debate?, lo digo porque se pillan rabietas de niños….ahora me enfado y ¡me largo!, a veces pienso que, ya van con esa idea en la cabeza. Uno puede estar más susceptible un día, pero montar esos números en directo, es mal rato para todos.

Jordi, estabas muy guapo y llevabas el reloj que me gusta. ¡Y esas gafitas de coqueto!.

Me encanta que seas cariño con los entrevistados y colaboradores.

Volvió a salir lo de Mirto, será por la ropa que llevabas.

Gloria Serra, estaba guapísima.

Jordi,hilitos de plata, un beso.

Mila T. (Leica).