PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 17 de enero de 2009

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' JAVIER PALOMARES Y LA EX- DE KIKO RIVERA, TAMARA

PALOMARES, TAMARA (EX-PAQUIRRÍN), PIPI ESTRADA Y LUCÍA LAPIEDRA (MÍRIAM SÁNCHEZ) EN 'LA NORIA'
Esta noche Javier Palomares de GH.10 y su novia acuden a 'La Noria' para hablar de su experiencia con la casa de GH a pesar de que la chica no había querido hablar en pantalla hasta el momento y anunciar su boda de cara al verano.

Además Pipi Estrada y Míriam Sánchez (Lucía Lapiedra) cuentan la experiencia de trabajar juntos y qué supone ser consejeros en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por otro lado Tarama, 'ex' de Paquirrín' aclarará los rumores de si ha vuelto o no con el hijo de Isabel Pantoja.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre la entrevista a Palomares y su novia, creo que sobraban preguntas tan intimas de si funciona en la cama o no. No soporto a dos de los que los entrevistaron, siempre andan buscando jaleo. Lo que haga cada uno en su cama es problema de ellos. Poca clase en la entrevista. No entiendo que La Noria permita eso y menos que lo permita Jordi.

Los debates muy buenos y Jordi –como siempre- genial. Y guapísimo así moreno. Sobra el pañuelo en la chaqueta. Otro color de corbata hubiera favorecido el bronceado que tenía.

Leica.