PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 10 de enero de 2009

ALFREDO URDACO SE SUBE ESTA NOCHE A 'LA NORIA' TRAS RETIRARSE PARA DEDICARSE AL POCERO

La semana pasada en 'La Noria' se habló sobre Alfredo Urdaci debido a que tenía la pretensión de publicar una biografía sobre Letizia Ortiz pero que tal publicación había sido paralizada y betada. Además se comentó que el que fue director de informativos de TVE en su día, había decidido no solo dejar ese proyecto sino cualquier otro, ya que había decidido dejar los medios de comunicación para dirigir la comunicación del Grupo Hernando, presidido por el constructor Francisco Hernando, el Pocero, multimillonario promotor inmobiliario sobre el que pesan sospechas de corrupción. Urdaci explicó que una de sus funciones será dar a conocer "quién es realmente" el Pocero: "un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, transparente y muy directo". "Tiene los valores en los que yo creo: honestidad, trabajo y confianza". Además, según Urdaci, la imagen que dan los medios de comunicación sobre el Pocero "no tiene nada que ver con la realidad". La anterior semana, Jordi González comentó en directo que Urdaci prefirió no formar parte del debate sobre su decisión, cosa que le criticó de forma rotnda Jaime Peñafiel ''debería estar aquí y dar la cara''. Esta noche Alfredo Urdaci ha cambiado de opinión y visitará 'La Noria' para hablar de lo sucedido y aclarar varios puntos al respecto.

Karmele Marchante contará en 'La Noria' su detención en Nueva York por ser confundida por una terrorista
El pasado sábado prometió asistir este sábado al programa para contar lo ocurrido (ver). Si se cumplen tales palabras, esta noche Karmele acudirá al programa de Jordi González para contar lo que para ella han sido según dijo ''las peores navidades de mi vida''.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen programa el de anoche (como siempre).
Urdaci, tenías que haber dicho la verdad, Leticia te plantó cara y no has podido escribir el libro, cosa que te hubiera gustado hacer. Sí importa la vida de esta señora porque se ha convertido en Princesa de España, interesa su pasado, pero el que aún no se conoce, parece que hay un pacto de silencio entre los que la conocían.
Muy buena la entrevista, así son interesantes, el personaje entrevistado sólo por Jordi o como mucho una persona más. Se centra más la atención en el personaje.

Karmele Marchante, por eso no voy a ese país ni aunque me regalen el viaje. Espero que te mejores de ánimo y puedas olvidar el mal trago. Mal trago que muchos españoles están sufriendo en ese país.

Jordi, estabas muy guapo de verde.

Leica.