PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 13 de diciembre de 2008

JORDI RECIBE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' A ANTONIO CANALES

Esta noche Antonio Canales se sube a 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para hacer balance, frente y repaso a su vida y a su profesión, y a los escandalosos comentarios que hizo en una fiesta privada y que emitió 'Está pasando' hace un tiempo en las que ponía de vuelta y media a tres compañeros de profesión: Rafael Amargo, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos.

El bailaor sevillano comentó los inicios de Rafael Amargo en el mundo del baile y confiesa los motivos por los que le nombró primer bailarín de su compañía: "Porque Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?..no hay más maricón que él".

Sobre Joaquín Cortés aseguró que "ese chiquillo no sabe...no tiene ni puñetera idea de flamenco" y que si "hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande" en el mundo del baile. Tras asegurar que "nunca ha tenido un oído muy fino".

Y sobre Cristina Hoyos, a la que califica de "fea", dice que "ha hecho mucho daño al flamenco" porque es una mujer que es para decirle "váyase y quédese tranquila en su chalet maravilloso".



TAMBIÉN: ESTHER ARANDA ESTRENA SU DISCO Y EL PADRE DE VIOLETA SANTANDER
Esther Aranda, la triunfita machacada por Risto Mejide y catalogada por él como ''producto defectuoso'' estrena disco y lo hace en 'La Noria'. Por otro lado el padre de Violeta Santander se suma al carro del caso Neira y visita el plató de Jordi González para defender a su hija y todo lo ya dicho por ella.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de Violeta Santander me altera bastante. Su hermano intentó quedarla en buen lugar en otro programa pero está claro que el padre la ha puesto de nuevo en el mismo sitio que estaba antes. Me gustó bastante Jordi en la entrevista al padre.
Lo que no entiendo es cómo el programa lleva a Nacho Abad, siendo éste uno de los primeros en criticar a La Noria por entrevistar a Violeta Santander, igualmente criticó a los colaboradores que la entrevistaron (en la primera entrevista que se la hizo).

Me gustó la forma de plantear el tema de Soraya, Efrén y la infidelidad en general.

Gloria y Jordi estaban guapísimos.

Jordi, con gafas estás muy sexy.

Leica.

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!