PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 20 de diciembre de 2008

CARMEN ALCAYDE Y SABRINA SALERNO VISITAN A JORDI HOY EN 'LA NORIA'

Hoy en 'la Noria', Isacc (ex de Falete) y su madre siguen hablando del cantante y lo sucedido tras no haberse celebrado la boda y ello será comentando en 'La Noria'.
Además Carmen Alcayde que acaba de regresar de Argentina de grabar el que será su nuevo programa-concurso 'Guaypaut' y que se estrenará en Telecinco esta Nochebuena visitará 'La Noria' para hablar de cómo ha sido esta aventura y sobre su presente en el que también presentará el programa 'Record Guinnes' en la cadena.

Por otro lado, Sabrina Salerno, conocida por enseñar una 'teta' al interpretar la canción 'boys boys boys' desvelará qué es de su vida actualmente, y recordará el comentado momento.

_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen programa el de anoche. Jordi estuvo genial. Espero que se mejore de lo de la pierna.

Feliz Navidad.

Mila T. (Leica).

Anónimo dijo...

Triste la entrevista a Sabrina, Triste el comportamiento de Jordi y vergonzoso el de sus colaboradores...como se puede llevar a una cantante para faltarle el respeto?? alguien me lo puede explicar...Jordi lo siento pero me he bajado de tu Noria y espero que sigan bajandose muchos....Sabrina volvió a Italia decepcionada por el trato recibido,gracias

Anónimo dijo...

como un viejo ex-cocainómano que vive de insultar a la gente puede pasarse ahora por periodista y entrevistar a una cantante con ventas millonarias faltando el respeto a mucha gente preparada en la profesión y encima llamar mamones a los gays que siguen a Sabrina, alguien tiene explicación? Jordi puedes decir algo?

Anónimo dijo...

Sabrina sabe de sobra que venir a España a una entrevista es hablar de su famoso...fuera pecho, creo que la que se presta a ello es ella!!!.

Anónimo dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!