PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 8 de noviembre de 2008

SANTIAGO CARRILLO Y AL BANO ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Jordi González recibe esta noche la visita de Santiago Carrillo, el que fue una de las figuras más relevantes del panorama político español durante el franquismo y la Transición se sube a 'La Noria' para abordar la situación política española de hoy día. Además Carrillo acaba de publicar “La crispación en España. De la Guerra Civil a nuestros días”, una obra en la que da su versión del siglo XX español y analiza el origen del enfrentamiento entre los dos grandes partidos políticos.

Por otro lado Al Bano, publicará en breve su libro de memorias “Con la música en el corazón”. En esta obra, el italiano describe por primera vez su relación con su esposa Romina Power y hablará de los 30 años de matrimonio que pasó con ella, y de su carrera musical (15 discos) esta noche en 'La Noria'. Hay que recordar que las últimas apariciones de Al Bano en Telecinco se vincularon sobre los revuelos del tema de la desaparición de su hija Ylenia y las teorías de Lydia Lozano que actualmente es colaboradora en el programa.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista con Santiago Carrillo. Buen programa.

Leica.

Anónimo dijo...

Jordi, ayer estabas guapísimo. Cada día estás más sexy.

Leica.