PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

FINALMENTE JORDI GONZÁLEZ ES QUIÉN ENTREVISTARÁ A JULIÁN MUÑOZ

Finalmente y tras mucha polémica por esta entrevista debido a que se anunció y luego se pos-puso, según unos porque Julián no quería que fuera Ana Rosa Quintana quien le entevistara o que otras cadenas tentaban a pagar más dinero al ex-alcalde de Marbella y la posibilidad de que Isabel Pantoja dificultara que Julián hablara tras su salida de la cárcel, Telecinco emitirá este viernes un especial con Jordi y con declaraciones de Muñoz, y el próximo viernes 28 la entrevista en directo.
La cadena ha optado por encargar el gran reto y responsabilidad de llevar a cabo tal entrevista, que muchos desearían hacer, a un profesional como lo es Jordi González. De este modo Jordi hará doblete y realizará el viernes la entrevista a JuliánMuñoz, con debate posterior, y el sábado una edición más de 'La Noria' en que volverá a tratarse el tema.

Muñoz ocupó la alcaldía de Marbella entre mayo de 2002 y agosto de 2003, ingresó en prisión en julio del 2006 por el llamado “caso Malaya” contra la corrupción municipal e inmobiliaria en Marbella. Ahora pasa los fines de semana en libertad; y de lunes a jueves, si logra justificar un trabajo, sólo deberá acudir a la prisión de régimen abierto de Málaga para dormir. El ex alcalde ha cumplido ya tres cuartas partes de la condena de tres años que le corresponde como autor de más de tres delitos continuados de prevaricación urbanística. En estos 27 meses, Julián Muñoz ha disfrutado de dos permisos penitenciarios, de tres y seis días respectivamente. Sobre Julián Muñoz pesan al menos 60 causas judiciales por concesión de licencias de obra ilegales durante sus años de alcalde y de concejal durante los años de gobierno del fallecido Jesús Gil. Muñoz y otros concejales gilistas pactaron con la Fiscalía una reducción de las condenas a cambio de aceptar la petición de pena del ministerio público en estos juicios.

No te pierdas la entrevista y coméntala en directo en el chat!!
_

No hay comentarios: