PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 22 de noviembre de 2008

JORDI GONZÁLEZ RECIBE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' A EFRÉN DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' Y A FALETE.

Este sábado Jordi González recibirá la visita de Efrén, uno de los chicos que más interés está provocando sobre el programa de las tardes de Telecinco presentado por Emma García 'Mujeres y hombres y Viceversa'. El tronista enviará un mensaje a Alicia, Soraya y Virginia, sus pretendientas en el programa que llega ya a su recta final.

Por otro lado, Falete se subirá también a 'La Noria' después de las varias declaraciones y entrevistas que su ex-novio Isaac ha concedido en diferentes programas tras fingir haber sido secuestrado y una serie de polémicas que hicieron anular la boda que ambos iban a celebrar en breve.

Además de todo esto, 'La Noria' abordará el tema de actualidad sobre las declaraciones de adelanto que se han ofrecido en el especial 'Julián Muñoz, Tercer Grado' por parte del ex-alcalde de Marbella tras salir de la cárcel.

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa, fue tranquilito. Y Jordi genial, como siempre!.

Leica.

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏