PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 4 de octubre de 2008

VIOLETA SANTANDER REGRESA ESTA NOCHE A 'LA NORIA' 4/1/08

Esta noche a las 22.25h Violeta Santander vuelve a subirse a 'La Noria' de Jordi González tras su primera y polémica visita hace unas semanas. La mujer de Antonio Puerta, agresor del profesor Neira que le provocó el actual y crítico estado de coma al intentar defenderla en un momento de presunta agresión ha decidido regresar al programa en el que en su primera visita fue muy atacada por la gente que la acusó de cobrar dinero por ir a TV a defender a su marido después de que éste hubiera dejado en coma a un hombre que quiso protegerla.
Fragmento de su primera intervención:



_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Violeta ha cambiado de actitud en su segunda entrvista.Ahora tiene menos genio y temperamento. Colirio en los ojos y diálogo monosilábico. Por qué ha cambiado tanto?? La imagen anterior le perjudicó??

Por último por qué Pilar ya no está en la Noria y aparece en Antena 3? Desde la pasada entrevista se avergonzó de trabajar en este programa??

JUANFRAN VELASCO http://sintijeras.blogspot.es

Anónimo dijo...

no todo deberia valer en la television para ganar audiencia,,, pido que no se vuelva a entrevistar a esta mujer,,, ha sido penoso y de verguenza por parte de los directivos de tl5 el traerla otra vez,,, parece que todo vale .... desde luego sera la ultima vez que vea una entrevista a esta mujer,,por que me niego a volverla a ver ........ tomen conciencia ...ya que ella no la tiene.

Anónimo dijo...

El programa me gustó bastante (aunque el tema de Violeta creo que sobra).

Jordi, como siempre, estuvo genial.

Leica.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que el tal yoyas hizo lo que hizo en La Noria por culpa de un tal follonero. Estoy indignada. No sólo se ha reído del programa sino que también de Jordi. Espero que, Jordi, no acceda a darle la entrevista que le pidió este personaje tan mal educado. No sólo se ha reido del programa, también de los que lo vemos. A mi no me hace gracia.