PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

domingo, 12 de octubre de 2008

Jordi González y Gloria Serra: «Juntos hacemos una gran pareja»

Cada sábado, Jordi González y Gloria Serra se suben a la atracción de feria más multitudinaria de nuestro país. Los dos presentadores de 'La Noria' están convencidos de que juntos hacen "una gran pareja", y ambos no tienen más que halagos para el otro.

Jordi González asegura que "Gloria tiene un gran sentido de la responsabilidad", en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' recogida por otr/press. "Es culta y muy informativa. Ella es la que marca la diferencia entre 'La Noria' y otro programa de entretenimiento".

Por su parte, Serra admira de Jordi González "la naturalidad con la que es capaz de salir de cualquier situación con gran sentido del humor y elegancia".

Los presentadores llegaron a 'La Noria' por motivos diferentes. El talentoso equipo que hay detrás del proyecto para González y la posibilidad de cambiar de registro, ya que procedía de informativos, para Serra fueron las razones que les empujaron a presentar este programa de Telecinco. González está tan contento con el programa que asegura que le gustaría jubilarse en él. "No sé cuantos años me quedan de carrera, pero los quiero pasar aquí", confiesa el catalán.
Pero no todo son alabanzas. Jordi González critica la negativa de algunos invitados, sobre todo los políticos, a acudir al programa.

"No entiendo que un político madrugue para estar en un estudio de radio para una pequeña audiencia y que deje pasar la oportunidad de sentarse delante de tres millones de personas. Creo que están mal asesorados, pero seguiremos insistiendo", avisa el presentador.

Para su actual trabajo en 'La Noria', los dos presentadores valoran mucho los consejos que en su día les dieron grandes de la televisión. Serra aún recuerda cuando Iñaki Gabilondo le aconsejó que se pusiera en el lugar del oyente y González nunca olvidará cuando Ramón Maintat, el creador de 'Operación Triunfo' le dijo: "Procura trabajar contento".

FUENTE: OTR/PRESS
EXTRAIDO DE: ABC.ES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son los mejores!. Gloria hizo un gran trabajo en La Mirada Crítica. Y Jordi, a parte de ser un Señor, es un gran profesional.

Leica.