PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 3 de noviembre de 2012

'El Gran Debate' entrevista este sábado a Artur Mas, Alicia Sánchez Camacho y Pere Navarro


A unas semanas de las elecciones catalanas del 25N, 'El Gran Debate' de Jordi González y Sandra Barneda en Telecinco entrevista este sábado noche a Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya y candidato de CIU, Alicia Sánchez Camacho, candidata de PPC, y Pere Navarro por PSC.

El programa también abordará, entre otros temas, sobre la tragedia vivida la pasada noche del miércoles en la fiesta de Halloween que tuvo lugar en el Madrid Arena y con el que han fallecido 4 chicas.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece genial hablar sobre la independencia o no de Cataluña, me parece genial hablar sobre la elecciones catalanas, pero permitidme hacer una reflexión. A alguien le importa los encierros, las huelgas, etc que se van a hacer en Madrid, para evitar que la sanidad publica pase a manos de la privada?, ¿por qué nadie, en ningún medio habla de ello?, será por las personas que están implicadas en la compra de ello (en su mayoría cónyuges de personas relacionadas en la primera fila de la política de la comunidad de Madrid, o del gobierno de España, o también grandes empresarios, o personas relacionadas con bancos y asuntos como los famosos "preferentes").
Debo entender que la maniobra de distracción a los españoles, está dando resultado, hasta que los más necesitados, no puedan acudir al médico porque ya no puedan pagar ni sus recetas, ni mucho menos la atención que les debería prestar.
¿Dónde están los derechos del personal estatutario, que siempre han cobrado menos que otros, de sus mismas características y sin embargo se les ha aplicado recortes, que no les correspondían?
¿Por qué no se habla de los rumores que corren, que por real decreto próximo, quieren echar a todo el personal estatutario y funcionario?. No son esas personas las que han tenido que pasar por exámenes, para poder trabajar cobrando mucho menos que otros de sus mismas características en la privada. No son a los únicos que se les ha congelado el sueldo durante años. No son a los únicos que se les ha quitado la paga de Navidad. Y así en un largo etc.
Por si a alguien le interesa se están recogiendo firmas para parar esta privatización. Confío en que muchas personas se acerquen a sus Centros de salud a firmar. Hoy es Madrid, la próxima comunidad ¿cuál será?...
Gracias por vuestra atención y espero haya algún tipo de resultados

jose maria dijo...

El dia que te jubiles y no tengas nomina de tele 5, a ver si te sinceras y dices lo que piensas de Pablo Herreros, Eres buen periodista pero tienes que llevar el guion que te dan eso es lo que pienso.No creo que te guste hacer periodismo basura. Bueno a ver el dia que escribas tus memorias si te sinceras y acierto.