PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 13 de abril de 2012

El Gran Debate: ¿Seguimos siendo machistas?

Este sábado a las 22h 'El Gran Debate' de Jordi González se plantea en Telecinco la siguiente pregunta: ¿Seguimos siendo machistas? sobre la evolución o no de España en términos de machismo, libertad e igualdad entre sexos y en referencia a la mujer.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que todavia queda latente el machismo en España... Por desgracia es algo que viene de mucho tiempo atras y que es dificil conseguir su desaparicion. Algo elemental es la educacion no sexista y tolerante... Pero como en oras muchas cosas nos queda mucho por avanzar, aunquecse han conseguido muchos logros.
Saludos.
Marta CMB

Anónimo dijo...

Buenas noches Yordi, soy madre de dos hijos uno de cinco años y otro de doce años y me da miedo de esta sociedad que se esta creando con tanto feminismo, ya que en el colegio donde estan mis hijos le dan a los niños de esta edad una caña impresionante, si se hacen cosquillas entre ellos, si es mi hijo el que las recibe no pasa nada, pero si es una niña, ya dice la niña que le ha tocado los pechos, cuando mi hijo tambien tiene pexhos!! y ya se ha liado todo, en fin, quiero decir con esto, que le dan demasiada importancia ya que se trata de valores que dan las familias y en mi caso en casa todos hacemos las mismas tareas y claro esta que nunca podremos ser iguales, lo unico es trato de igualdad, pero iguales no somos. Muchas gracias y enhorabuena por el programa.

Maria dijo...

Tengo la gran suerte de tener un marido que le gusta hacer de comer, pero en casa todos hacemos los mismo, se trata de valores y de lo que una mujer al igual que un hombre quiere.

cristina dijo...

lamentablemente todos los esfuerzos de la mujer por seguir manteniendo su liston como madre, ama de casa, y ademas profesional se siguen entorpeciendo y menospreciando, ante la prepotencia del genero masculino que sigue ignorando el esfuerzo y la capacidad que le exige el equipararse a su pareja por que implicaria admitir dependencia, agradecimiento y vagueria para intentar al menos equipararse y encima se permiten el lujo de exigir igualdad a la hora de reclamar custodias para no pagar el tiempo y el dinero sacrificado de la vida profesional de todas las mujeres machistas o no pero si dedicadas, madres y profesionales, que ignorantes, vagos, prepotentes y antisociales con su propia ascendencia, descendencia y expareja