PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ivonne Reyes y Santiago Segura el próximo miércoles en 'Más allá de la vida'

Telecinco ofrece el próximo miércoles a las 00h una nueva entrega de 'Más allá de la vida'. El espacio de Jordi González y la medium Anne Germain contará en esta ocasión con la visita del actor y director de cine Santiago Segura y la presentadora y modelo Ivonne Reyes. Ambos trataron de contactar con sus seres del más allá independientemente de la impresión que se llevaran tras su paso por el programa y la predisposición con la que acudieran.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pierdo ni dormida. Además, nuestro presentador sale demasiado guapo y atractivo en ese programa -sonrío-.

Mila T.

maria amarilla dijo...

hola gordi me encanta tu programa mas allade la vida y me gustariamuyo asistir como publico, a ver si si me puedo comunicarme con una persona muy muy especial para mi es mi abuela yo soy de py.y no pude irme mipais a despedirme de mi abuela no se x q tengo la sensacion de q ella siempre esta ami lado viendo el programa siento q ella me dice q haga todo lo posible para asistir en tu programa un beso gordi espero q leas este msn aunq se q te llegaran muchos muchisimos pero tengo esperansas.

Anónimo dijo...

Santiago segura, burlon , hasta "la muerte", le salió la vena de torrente.

Maite dijo...

Parece mentira que Jordi se preste a hacer este programa, es un verdadero fraude,pero todavía peor que un fraude fiscal, porque aquí están en juego los sentimientos de las personas que quedan completamente vulnerables ante la pérdida de los seres queridos. Se vio patente en el caso de Santiago Segura, al no dar ni una. En el caso de Ivonne Reyes quedó claro que se entró en su camerino y se vio el libro con la esquela de su padre y esto se lo transmitieron a la medium. Jordi, persona inteligente, se presta a este juego. ¿Dónde está su ética personal y profesional?.

Natalia dijo...

Me parece un programa para deficientes, con el máximo respeto a los que de verdad lo son. Esta vidente no tiene ninguna credibilidad. En el momento que ve caras extrañas, cambia el espíritu por otro, se inventa otro que viene acompañando al primero, a ver si esta vez acierta. Es una vergüenza de programa y cómo engañan a la gente.