PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 11 de marzo de 2011

PROMO: 'EL REENCUENTRO' CON JORDI GONZÁLEZ

Tal como os habíamos confirmado (ver), Jordi González se encamina a partir del próximo jueves a las 22h en una nueva aventura en el mundo de los reality's tras conducir con éxito el 'DBT' dominical sobre 'Gran Hermano' que ha puesto punto y final este jueves a la edición más larga. Se trata del estreno de 'El Reencuentro' que este año no solo acojerá parejas conflictivas de GH, sino de otros reality's ofrecidos en la cadena como 'Hotel Glam', de quien se confirma la entrada de Tamara/Yurena (ver), 'Las joyas de la corona', 'Supervivientes', 'OT', 'La casa de tu vida', 'Mujeres y hombres', etc. Antes, este domingo, el presentador entrevistará en el último 'DBT' a los finalistas y ganadora de la presente edición de 'GH12'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os vais a perder el programa?? Yo no!!

Todos los que queremos a Jordi estamos deseando que comience el programa y verle feliz. Qué nervios!!

Mila T.

Anónimo dijo...

En estos tiempos tan dificiles con tanta crisis y lo que hay que ver y soportar día a día es de agradecer tener un ratito donde poder disfrutar y desconectar y estoy segura que Jordi nos lo va a poner muy facil esta noche y todos vamos a estar apoyandolo besos Jordi y mucha mierda.