PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 5 de marzo de 2011

MANUEL DÍAZ ''EL CORDOBÉS'' EL PRÓXIMO MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes Telecinco ofrece a las 00h una nueva entrega de 'Más allá de la vida' con lo que Jordi González ocupará de nuevo el late night del martes tras presentar en las dos últimas semanas dos especiales de 'Hormigas Blancas' con buenos resultados. En esta ocasión, Anne Germain ayudará a contactar con los seres del más allá de invitados como el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y las hijas de Maika Vergara. Próximamente, no esta vez, otros famosos como Carmen Bazán, tal como os avanzamos (ver).
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los programas del 'Más allá' me gustan, pero este último ha sido el que más. Me enganché en el primero minuto y no me dormí ni un segundo.

Jordi, da gusto escucharte hablar en inglés. Estabas muy guapo en el programa, parecía que ese día estabas relajadito -sonrío-.

Un beso.

Mila T.

Eva María dijo...

Mi hermana y yo somos unas grandes seguidoras del programa lo vemos incluso repetidos y volvemos a llorar de la emoción y nos encantaría ir de publico espero q podáis hacer ese sueño realidad por favor por favor por favor. Enhorabuena por el programa un saludo.

Silvia dijo...

Hola Jordi me encanta tu programa de Más allá de la vida,es uno de mis favoritos,es muy bueno,me gustaria saber como puedo asistir,si es posible q me digas como hacer,y donde entrar para enviar el mensaje para ir como publico,que seria una gran experiencia muchas gracias y te felicíto por tu programa,te mando un enorme beso

m laura dijo...

hola jordi tu programa es muy emocionante para todos los que pueden tener esa paz que algun dia no pudieron escuchar de esos seres queridos que no tienen a su lado y mas si no se pudieron despedir o no saben donde estan ,quisiera asistir como publico con mi abuela y mi madre para que ellas y yo tuvieramos esa oportunidad de saber de ellos un saludo .te escribí un correo a la dirección que dais .

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta tu programa de Más allá de la vida, pero esta semana me dio rabia porque no pusieron los subtitulos que es la primera vez en no activarlos, tuve que mirar por si se repetía en la siete nada, ni siquiera fdf. Te rogaría que se repitiera pero con la activación de los subtitulos incluido para los siguientes programas. Continua los programas porque son muy emocionantes. Y dale muchas gracias a Anne por poder acudir a los programas y por tener un don verdadero para ayudar a la gente.
Miles de gracias.
Un saludo.