PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 28 de marzo de 2011

JORDI GONZÁLEZ LIDERA LA NOCHE DEL SÁBADO CON 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' de Jordi González lideró la noche con un 16'5% de audiencia, uno de los mejores datos en lo que lleva de año. Más de 2 millones de espectadores siguieron el espacio que esta semana entrevistó a Vicky Martín Berrocal, Irene Suárez (madre de Mari Luz) y David Menaza, entre demás contenidos y debates.

Jordi destacó, una vez más, por su carisma y profesionalidad, además de su chaqueta lima, que no amarilla, con la que recibió la primera 'Noria' de la primavera, y que con el cambio de hora acabó pasadas las 3h de la mañana del domingo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa. Lo de "la coles" me pareció un poco fuera de lugar pero estuvo entretenido.

Jordi, con sabor a lima o sabor limón, estás siempre guapetón!! —risas—. Para mi gusto la chaqueta un poco larga. El reloj es precioso pero hay uno que hace tanto que no lo sacas que lo has debido de perder, y duele!! Los zapatos me encantaron!! La corbata te hacía tan dulce como el zumo de naranja —que no de lima—.

Un beso.

Mila T.