PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 26 de marzo de 2011

JORDI GONZÁLEZ INFORMA EN TWITTER LA EXPULSIÓN DE CHARI Y RUBÉN DE 'EL REENCUENTRO'

"Por agresión mutua"
Tras participar en 'Gran Hermano 12' como pareja y romper posteriormente su relación, 'El Reencuentro' les dio la oportunidad de poder arreglar sus diferencias. Tras unos días de tanteos y alguna discusión, Chari y Rubén se reconciliaron.Sin embargo, los besos y roces de los últimos días se sustituyeron ayer durante una fiesta en la casa por una ''agresión mutua'' que ha llevado a la organización del programa a EXPULSARLES del reality. Las causas, motivos e imágenes este domingo en el 'DBT' con Christian Gálvez, y probablemente un avance esta noche en 'La Noria' con Jordi González quien ha confirmado lo sucedido en su perfil twitter, tal como informan también diversos medios.
_

1 comentario:

jessy dijo...

Jordi me parece muy fuerte lo que a pasado en el reencuentro, creo que es algo vergonzoso porque este programa lo ve gente de todas las edades y estan dando mal ejemplo a la juventud porque muchos ahora pensaran que lo que an echo esta bien, no es la primera vez que me encuentro con algo asi porque me encontrado con gente que a echo lo que sea por parecerse a la gente que sale por television y ahora la gente que quiera ser como Chari o Ruben pensaran que estara bien pelearse con su pareja e incluso llegar a las manos como an llegado ellos. Para mi puunto de vista creo que deverian ser sancionados con una multa como minimo porque yo creo que expulsarlos no es bastante castigo.
Un beso, saludos desde Sabadell.