PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 9 de marzo de 2011

CHAPIS REAPARECE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tras el gran éxito cosechado en Telecinco con el programa '¿Qué me dices?' junto a Belinda Washington, Chapis, su comapañero y rostro del momento, desapareció sin más de la profesión por motivos personales que le han mantenido apartado durante tantos años de la pequeña pantalla. Este sábado en 'La Noria' José Antonio Botella (su nombre real) reaparece para contar qué fue y ha sido de su vida durante este largo periodo de tiempo. Además Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, volverá a 'La Noria' en que firmó contrato como nuevo colaborador y del que se marchó molesto, tras un cara a cara con Isabel Durán. El político se comprometió con Jordi González la pasada semana por teléfono a regresar esta semana. 'La Noria' recibirá también a los actores Miguel Ángel Muñoz, Esther Arroyo y Lolita Flores con motivo del estreno este domingo de su serie 'Vida Loca' en Telecinco.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que T5 como empresa "seria" hará una entrevista previa a los invitados al programa La Noria. Si es así no entiendo cómo se ha permitido esta entrevista. Jordi, espero que te hayas avergonzado. No todo vale. ¿Dormirás tranquilo esta noche?

Me has decepcionado profundamente. Espero que muchos telespectadores hayan hecho lo que yo y hayan cambiado el canal.

Qué vergüenza.

Mayte dijo...

Esto es inaudito. Se lo digo a anónimo. ¿Por que no pueden invitar a Chapis a una entrevista?, primero: el ha aceptado, segundo: quiere seguir trabajando en la T5 y los mas importante, ¿que por le dio un ICTUS, ya no sirve para trabajar, o que?.
A mi particularmente me conmovió la entrevista y para nada se le faltó el respeto, ni Jordi, ni los periodistas.
Se lo dice una esposa, que a su marido le dio un ICTUS MÚLTIPLE EN EL CEREBELO EN 2001, entró en coma y estoy muy enamorada de el. Para su información, le diré que los Ictosos a base de mucha RHB, pueden valerse por si mismos. Mi marido de todas las neuronas que perdió ha recuperado mucho. Todo a base de esfuerzo mental, leyendo los mismos libros 30 veces. Era directivo de una gran empresa internacional, economista, sociólogo, ingeniero de sistemas operativos y auditoria de banca.
Un saludo cordial

P.D....Estoy convencida que Jordi durmió estupendamente.

Anónimo dijo...

Me encantó ‘La Noria’. La entrevista a Chapis estuvo muy bien, necesita una oportunidad!!

Jordi, estabas muy guapo. Se te notaba relajado y algo cansado. Qué te olvidaste el teléfono y la tableta en casa?? Qué raro eso!! —risas—.

‘El Debate’ último de ‘GH 12’ fue muy divertido.

Jordi, estuviste genial y eso que es inevitable… emocionado!! La chaqueta no me gustó, no pegan esas coderas rojas —y ya se criticó en otra ocasión—. El pantalón te sentaba genial y el cinto me gusta mucho. El reloj también me gusta mucho!! Cada día estás más interesante.

Es un orgullo ser seguidora de Jordi González y darle la lata de vez en cuando o no tan de vez en cuando —risas—.

Un beso.

Mila T.