PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 9 de febrero de 2011

SANCHO GRACIA Y CARMEN FLORES ESTE DOMINGO EN MÁS ALLÁ DE LA VIDA

El próximo domingo a las 22h el programa 'Más allá de la vida' contará con Carmen Flores y Sancho Gracia como nuevos invitados de Anne Germain para con su ayuda contactar con el más allá.

DBT GH VUELVE AL DOMINGO
Además, el 'DBT de GH' vuelve al late night del domingo entorno a las 01h
_

16 comentarios:

javi dijo...

Interesante programa y excelentes invitados, me encantan Sancho Gracia y Carmen Flores.

Anónimo dijo...

Siempre un gran placer ver a Sancho Gracia en televisión,estoy deseando que sea domingo para ver Más allá de la vida.

Jordi, eres un buen presentador.
Saludos


Antonia Blanco (Madrid)

aries dijo...

Jordi , me pareces uno de los mejores presentadores que hay en telecinco ,me encanta mas alla de la vida , me habeis cautivado Anne es un angel , me gustaría que algún dia llevarais a los padres de Marta del Castillo , ojala les diera datos de donde puede estar su hija . Un beso Jordi y sigue asi

Olga dijo...

Hola, me encanto el programa de hoy la verdad todos me han inpactado.Estoy loca por poder estar ahi en el publico, para mi es muy importante, seria la mujer mas feliz del mundo si esta buena señora me pudiera poner en contacto con mi padre, no puedo dar detalles pero de corazon diganme como lo debo hacer, lo agradeceria en el alma. Un saludo y diganme algo por favor.

Olga Rguez de Tenerife

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo el programa, grande Sancho Gracia.

Antonia Blanco (Madrid)

cristina dijo...

hola soy cristina y me gustaria llevar a mi padre a este programa porque hace cosa de 2 años murio su tia y a tenido a raiz de esa muerte muchos problemas el qerria que su tia le hablara y le dijera la verdad de muchas cosas gracias

Anónimo dijo...

todo lo comentarios que he publicado en este blog ha sido borrado .
hoy jordi ha dicho en su programa " aunque alla gente que dice que todo esto es mentira pues mirar las fotos y cadenas y demas "
jordi yo no digo que seas tu el culpable pero la telebasura es ella y la mentirosa es ella jungando con la personas , esa mujer tiene gancho en el publico incluso en la cola para entrar al publico , la gente estara con sus pena -(ejemplo: yo vengo aqui porque mi madre ha muerto hace dos años tal y tal y tal ) y quizas a quien se lo este contando es un gancho de anne germian a eso es lo que yo me refiero !
tener un micro en el oido en el momento de conversar con un famoso y se lo dicetodo con el simple hecho de poner nobre y apellido en goggle y te sale toda la vida de dicha persona . ponerla a esta mujer en el detecto de mentira y dejarla por embustera y denunciarla hombre ! que no es normal que podais apoyar a una mujer asi !
ni por dinero ni por na teneis programa que ganais mucho mas que con esta mierda !

Loli dijo...

!!Hola¡¡ soy loli, acabo de enviar un email para asistir como público al programa. Quiero decir que siempre lo veo, y me encantaría ser yo una de las elegidas para contactar con los mios a travez de tan agradable persona como es la mediun del progama.Mi enhorabuena a Jordi Gonzalez como presentador.

Unknown dijo...

Jordi eres un gran presentador,el programa es fascinante,me gustaria ir de espectadora y conocer a Ann Germaine hace un mes murio mi hermano pequeño y me gustaria saber que esta bien con mi hermana que murio hace tiempo,mi madre piensa que se lo a llevado porque se sentia sola.Enhorabuena por el programa.Un beso Jordi.LORENA RIPOLL (VALENCIA)

Unknown dijo...

Hola Jordi, me encanta más allá de la vida si me llamaseis sería la mujer más feliz de la tierra, para mi es muy importante si Anne me pudiera poner en contacto con mi padre.En el email os esplico mi caso a la espera de que me contesteis,estoy impaciente.
Jordi me encantas como presentador, saludos C.R

Anónimo dijo...

El programa me resulta muy interesante, propondría que le ofrecieran, aunque fuera a puerta cerrada, y con todo el respeto del mundo, a los padres de Marta del Castillo que hablaran con Anne Germain.

Saludos

Luz Marina dijo...

Sueño y deseo saber de una amiga que partió hace 10 años con 21 y la echo de menos como el primer día, si no puedo ser yo, que sean sus padres puesto que era hija única y seguro que seria el segundo mejor regalo que la vida pueda darles.. el primero fué tenerla a ella. Gracias de antemano y felicidades por el programa. contacto con
muyguay78@hotmail.com

carlos dijo...

UN PROGRAMA FANTASTICO ES INCREIBLE Y LA PERSONA QUE LO PRESENTA TAMBIEN

deborah dijo...

hola jordi,me encanta tu programa a mi hermana le gustaria ir por que ella estubo en afganistan y ahy susedio un ataque a nuestros españoles un compañero muy querido de ella fallesio y le suseden cosas muy estrañas piensa que es el y a ella como a mi nos gustaria servir como publico el otro dia estaba ella acostada y vio como una chica joven de pelo negro se avalansaba contra su cama y ella le dijo que la dejara dormir y la dejo dormir esta un poco asustada porque ella piensa que ahy una señora llamada paca detras de ella que no la deja hacer su vida y creo que tiene la razon gracias jordi por tu programa que hasta ahora es el mas lindo y bonito que e visto nada igual me a echo yorar besos de una de tus fan

olga dijo...

Señor JORDI: Ante todo felicitarle por el programa. MAS ALLA DE LA VIDA. Y también, darle las gracias y como no, también felicitar a la Señora ANNE GERMAIN por tener ese gran don de poder conectar con nuestros seres queridos que se han ido a la otra vida.
Con este correo, no quiero pedirle que me inviten ir al programa, ya que, vivo en Las Palmas y me es difícil llegar hasta ahí. Pero si que le pediría a usted y a la organización de TELECINCO que realizaran un programa con la Sra ANNE aquí en algunas de las ISLAS, para que los canarios podamos también tener oportunidad de acercarnos a la Sra ANNE. Pues aquí se habla mucho y muy bien de ella.
Ruego tengan en cuenta mi petición .
Un afectuoso saludo. Olga

Raquel dijo...

Donde puedo ver el programa por Internet??? Lo estoy buscando como una loca y no hay manera de encontrarlo.

Gracias por adelantado