PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 12 de febrero de 2011

NILO MANRIQUE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche en 'La Noria', Jordi González entrevistará a Nilo Manrique, ex-marido de Isabel Gemio y ex-concursante y ganador de 'Supervivientes' en Telecinco, que tras mucho tiempo ha decidido sentarse para arremeter y mostrar la verdadera cara de la presentdora de tele y radio. Por otro lado el programa recibirá a Carla Antoneli que se defenderá de los polémicos ataques de esta semana por parte de Intereconomía.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noche de zapping en La Noria,cambio de cadena cuando sale Belén Esteban.

Anónimo dijo...

Me había quedado por ver a Abellán. Lo aplazáis a la próxima semana porque en esta ya estáis ''muy apretados'' ?? y no puede aplazarse la entrevista de uno poniendo verde a la gemio, un cara a cara intelectual entre dos frikis de GH o una conexión con la esteban? a no claro que prima la mierda... y solo empezar ya haces mofas contra intereconomia en referencia a las zapatillas de estar por casa que llevas puestas y como muestra de que te suda mucho lo que te ha pasado... me piro por ahí!
ahora no lo metéis...

Anónimo dijo...

Me gusta la noria felicidades Jordi una Gallega.

Anónimo dijo...

Me gusta la noria felicidades Jordi una Gallega.