PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 18 de febrero de 2011

LAURA VALENZUELA Y ANABEL GEMIO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como avanza la promo de esta semana, 'La Noria' contará este sábado con la presencia de Laura Valenzuela que recién cumple 80 años y Anabel Gemio, la sobrina de Isabel Gemio, que ya estuvo hace un tiempo en 'Sálvame Deluxe' criticando a su tía, y el pasado sábado lo hizo también su ex, Nilo Manrique. La presentadora de tele y radio por su parte no ha querido pronunciarse esta vez. Por otro lado, el programa de Jordi González seguirá abordando la ley antitabaco y las víctimas de ésta como debate.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

‘La Noria’

Me gustó la entrevista a Laura Valenzuela.

Jordi, los hilitos de plata hacen que cada semana seas más atractivo. Los zapatos muy chulos pero no me gustaban para ese traje. El reloj ese me gusta, pero no sacas mi favorito!! No me gustó cómo moderaste el cara a cara de la Durán y Revilla —y eso que Revilla me da igual— .

‘El Debate’

El DBT estuvo muy divertido.

Jordi, a veces el estilista parece que se ha vuelto loco y pasa de lo “extravagante” a lo medio clásico, aún así, se está portando bien porque esos pantalones que sacas últimamente es que te sientan genial!! El reloj ese se ve genial desde el sofá —risas—.

Un beso

Mila T.