PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 16 de mayo de 2010

VIDEO: ENTREVISTA A PEPE BLANCO EN 'LA NORIA'

Así le entrevistó Jordi González:


Parte 2 / Parte 3
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a La Noria y a Jordi por la entrevista de José Blanco. No dijo mucho de lo que nos interesa a muchos españoles y se lleva 15 años tirando el dinero en cosas que no sirven para mucho, para empezar, que dejen de untar a los sindicatos y de subvencionar cursos que no sirven para nada puesto que luego no dan trabajo, tantas trampas al final lo pagamos los de siempre. Además, entró el Euro y no controlaron los precios, lo que costaba 100 pesetas pasó a 166, el gobierno no puso control de nada. A la hora de la verdad, da igual quien gobierne, sólo importa llenar sus bolsillos.
Muy divertida la entrevista a Karmele Marchante y Mila Ximénez siempre metiéndose con ella, se pasa mucho!!

Jordi, parece que estás más delgado, que no te quedes como hace años que sólo eran huesos —risas—. Sigo pensando que las pulseras las combinas mal —sonrío—. Muy gracioso cuando te rascas la cabeza. Estabas guapísimo con ese traje, siempre te favorece!! Los zapatos que llevabas me encantan!! Ganó tu equipo que es mi segundo, pero el mío, ¡ay!, ¡duele!

Un beso.

Mila T.