PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 21 de mayo de 2010

MÓNICA HOYOS Y MARI DE GH ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Rumores, habladurías y comentarios entorno a Mónica Hoyos y su supuesta relación con Cayetano Martínez de Irujo. Este sábado en 'La Noria' la protagonista habla de este y otros temas de su vida y trayectoria con Jordi González.

Por otro lado, Mari de GH.2, regresa después de tantos años retirada de los platós. La gran hermana se ha separado de su mujer y lucha por la custodia de la hija común de ambas.

Uno de los debates de la noche girará entorno al patrimonio de José Bono ¿está siendo victima de una campaña de desprestigio por parte de la derecha?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flipada me quedé con la entrevista a Mónica Hoyos, poco natural, pero se ve que ella se lo cree. Lo que tiene de guapa lo tiene de… (me morderé la lengua). No me di cuenta sí se preguntó claramente si mantiene una relación de pareja con Cayetano, aunque ella dejaba caer que sí pero no sé, no me pareció que lo dijera clarito. Lo que no entiendo es que la Hoyos no diera la entrevista a DEC, ya que ha estado trabajando en el otro canal.

Jordi, muy guapo estabas en La Noria. El reloj ese me gusta. Estuviste muy divertido. Cada día estás más…interesante!! Esa mezcla de pulseras te hace un poco macarra —por muy caras que sean—. Tienes la piel muy seca, necesitas una hidratante!! La de Clinique para hombres te vendrá bien —sonrío—. Espero que María Antonia se ponga bien.

La Noria subió un punto, no está mal!!

Un beso.

Mila T.