PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 16 de mayo de 2010

'ISABEL PANTOJA, LA TRAICIÓN' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO CON JORDI GONZÁLEZ

4º CAPÍTULO
Tras el éxito de los anteriores 3 programas especiales 'El Informe Pantoja' (18'7%), 'Isabel Pantoja, crónica de una ambición (21'3%) e 'Isabel Pantoja, ambición rota' (17'8), Telecinco emite el próximo miércoles a las 22h en prime time una cuarta entrega con Jordi González: 'Isabel Pantoja, La traición' y en la que Julián Muñoz estará en plato para hablar después de que en el especial anterior lo hicieran Fosky y Mayte Zaldívar, y ahora que el fiscal pide para él otros 7 años de prisión, y los 3 y medio de Pantoja y Zaldívar.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con Julián Muñoz!! Las fotos son impresionantes, vaya cara de coladito que tiene por la Pantoja. Lo peor es la humillación que hace a su mujer, vaya mal trago que tuvo que pasar la Zaldívar. Le tenía que haber dado una patada en los cataplines allí mismo!!

Jordi, estuviste genial en el programa. Estabas muy guapo. La corbata no me gustó mucho. El reloj precioso pero no es de mis favoritos. Estabas algo mimosote —risas-. A ver si mandas señales de humo —sonrío—.

Un beso.

Mila T.

Anónimo dijo...

Jordi, estabas guapísimo en la presentación del libro de Karmele!! Me encanta que apoyes a los compañeros, y más siendo Karmele, que ella nos apoya y nos tiene en su foro!! Seguro que está muy bien escrito!!

Besos.

Mila T.